Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¡Bravo! Triunvirato
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
¡Bravo! Triunvirato PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
07 de Agosto de 2017
¡Bravo! Triunvirato
Chatono Contreras.-Ana Troncoso. ¡Bravo! Inmaculada Salmoral. ¡Bravo! Justo Jiménez. ¡Bravo!
Quienes hemos hecho del Teatro nuestro “estilo de vida”, de sobra sabemos aunque no se confiese abiertamente que todo buen teatro que se precie de tal es una radiografía del alma; o de las almas humanas en el sentido que sea. 
¡Bravo! Triunvirato
Inmaculada Salmoral. ¡Bravo! Ana Troncoso. ¡Bravo! Justo Jiménez. ¡Bravo!

La verdadera destreza de ese buen Teatro siempre será pues la capacidad y habilidad para dibujar y entregar esas almas, con, todos sus conflictos. Y eso nos entregaron en la primera parte del concierto este triunvirato. Ana, Inma y Justo, eso se llama “espiritualidad” en estado puro, la lucha, el conflicto, entre creencias, frente al devenir de las circunstancias que envuelven cada vida individual como el de una mujer, viendo a su hijo crucificar…   Eso es lo que escuchamos y nos hicieron llegar… ¿Por qué? Porque hicieron el ejercicio moral de mostrar su realidad de desnudar el alma, y mostrarnos  sus grandezas através de  sus voces los sentimientos de esa mujer llamada María,  madre de un tal Jesús… Stabat Mater dolorosa ("De pie la Madre sufriendo"). Como plegaria medita sobre el sufrimiento de María, la madre de Jesús, durante la crucifixión de su hijo.

¡Bravo! Triunvirato

Justo Jiménez. ¡Bravo! Ana Troncoso. ¡Bravo! Inmaculada Salmoral. ¡Bravo!

Y como no hablar de esa fabulosa 2ª parte que escogió el director Señor Jiménez para deleite del público, es lo que en el argot teatral se llama un “¡viva Cartagena!”.  Si la primera parte nos llegó al alma, la que nos entregaron sus componentes en la segunda  nos hizo vibrar el corazón, las manos (mal dirigiendo con nuestros torpes movimientos)   y entonando con el pensamiento.

Por esa razón oyendo, sintiendo la orquesta y cada uno de sus componentes Ana Troncoso, Inmaculada Salmoral y dirigidos con entusiasmo, imaginación y complicidad Justo Jiménez. Grito:

¡Bravo! Triunvirato

Ana Troncoso. ¡Bravo! Inmaculada Salmoral. ¡Bravo! Justo Jiménez. ¡Bravo!

¡Bravo a ese triunvirato que un año más nos deleitan en verano!

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.