Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Sin pistas de entrenamiento
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Sin pistas de entrenamiento PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Agosto de 2017
IU: “El Rayo Sanluqueño y el CD Barrameda se quedan sin pistas para jugar esta temporada por prohibición del patronato de deportes de Sanlúcar”
EL PATRONATO DE DEPORTES DE SANLÚCAR DEJA SIN PISTAS  DE ENTRENAMIENTO Y COMPETICIÓN PARA CATEGORIAS INFERIORES  AL RAYO SANLUQUEÑO Y AL CD BARRAMEDA PARA LA PRESENTE TEMPORADA 2017-18
Los equipos de fútbol de cantera del Rayo Sanluqueño y el C.D. Barrameda se quedan oficialmente en la calle por decisión del Patronato Municipal de Deportes de Sanlúcar. Hasta hoy ambos equipos jugaban y entrenaban en las instalaciones deportivas de la Quinta de la Paz.
La temporada pasada el equipo del Rayo Sanluqueño fue sancionado por la Federación de Fútbol al retirarse del campeonato y no jugar los últimos partidos de la liga, debido a una serie de problemas internos. El club fue multado con 200 euros e inhabilitado para ascender de categoría en caso de ganar la liga.

Ahora el Patronato Municipal de Deportes, en lugar de apoyar al club y a la cantera, lo sanciona también retirándole el permiso para usar las pistas deportivas de la Quinta de la Paz, tanto para entrenamiento como para jugar los partidos oficiales de la temporada.
 
Cuando el próximo mes de septiembre comience la liga, el Club Rayo Sanluqueño será nuevamente sancionado por la Federación de Fútbol al no poder aportar un campo de juego para su equipo.
Mientras tanto, son los propios jóvenes de la cantera los que tienen actualmente que abonar de sus bolsillos el alquiler de las pistas para poder seguir entrenando y formándose.
 
Cuando los responsables del Grupo Municipal de Izquierda Unida Sanlúcar estuvieron este año en una reunión con el Patronato de Deportes les aseguraron que las subvenciones a los clubes habían aumentado, pero se hace evidente que la realidad es otra.
 
Por este y otros motivos, IU fue el único partido político de Sanlúcar que votó en contra de los Presupuestos de 2017, porque en el ámbito del deporte y la cantera no ofrece información precisa sobre las subvenciones a los clubes, por el estado de abandono que presentan las pistas deportivas en las barriadas, por el irregular funcionamiento de la bolsa de trabajo del Patronato de Deportes, que no dispone de reglamento, etc.
 
Desde IU Sanlúcar exigimos que el Patronato Municipal de Deportes apoye y apueste por la cantera de deportistas de nuestra ciudad, y ofrezca una solución que permita que los jóvenes jugadores del Rayo Sanluqueño y el CD Barrameda puedan entrenar y competir en alguna de las instalaciones municipales deportivas disponibles, ya sea en el El Picacho, la Quinta de la Paz o Las Palmeras.
 
 
Nota aclaratoria SD
Las notas de prensa de todos los partidos políticos que se publican en SD, son elaboradas y emitidas desde los gabinetes de prensa de las distintas formaciones políticas.
SD las redifunde todas, sin excepción, equipo de gobierno u oposición, pero no podemos publicar las que por razones ajemas a este portal digital no llegan a nuestro correo.
Saber más en :
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Se le debería caer la cara de vergüenza, si la tuvieran, a Víctor Mora y a Juan Marín..."
Fernando Cabral.-Verdaderamente lamentable que el mal llamado Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad, después de haber costado más de dos millones y medio de euros no disponga de un sistema de aire acondicionado.
Me he acercado a dicho centro con motivo de la Expo Friki y he podido comprobar el calor asfixiante que están pasando los jóvenes aficionados o no a los comics manga allí concentrados.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.