Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cenicienta en el Palacio Municipal
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cenicienta en el Palacio Municipal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Agosto de 2017
Cenicienta
10 de agosto en los Jardines del palacio Municipal a partir de las 22:00 horas
La Delegación de Juventud quiere invitaros a soñar un poco y revivir otra vez parte de nuestra infancia. Tómense un respiro y dejen volar su imaginación para recordar como hubo una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no había palabras para describirla. Dicha joven se llamaba Cenicienta.
Todos sabemos que la Cenicienta era pobre, era huérfana y vivía con su madrastra, una mujer viuda muy cascarrabias que siempre estaba enojada y gritando a todo el mundo.

Con la madrastra también vivían sus dos hijas terriblemente insoportables. Cenicienta apenas tenía amigos, solo dos simpáticos ratoncitos que vivían en un agujero de la caza.
No podemos contar más de la historia , eso si os invitamos a que descubráis el mundo mágico de Disney el próximo diez de agosto a partir de las 22:00 horas en los Jardines del Palacio Municipal de la mano de la Asociación Caza Ilusiones en colaboración con la Delegación de Juventud.
 
La representación con voces totalmente en directo os hará disfrutar de una velada inolvidable. Pensemos que en esas dos horas volvemos a ser niños, es como si volviéramos al país de Nunca Jamás, que no es el caso, pero si que sentiremos la presencia de nuestra Hada Madrina, los simpáticos ratoncitos, ¿una carroza?, no se, no se, ¿un baile de ensueño? Y por que no, un zapatito de cristal…
 
Ya sabéis: “ Salacadula Chalchicomula /Bibidi Babidi Bu. /Siete palabras de magia que son: Bibidi Babidi Bu. /Salacadula Chalchicomula /Bibidi Babidi Bu. /Yo hago milagros con esta canción: / Bibidi Babidi Bu.”
Todo tiene su magia y para descubrirlo os reiteramos la invitación a participar el próximo jueves día diez de agosto en los Jardines del palacio Municipal a partir de las 22:00 horas.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Se le debería caer la cara de vergüenza, si la tuvieran, a Víctor Mora y a Juan Marín..."
Fernando Cabral.-Verdaderamente lamentable que el mal llamado Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad, después de haber costado más de dos millones y medio de euros no disponga de un sistema de aire acondicionado.
Me he acercado a dicho centro con motivo de la Expo Friki y he podido comprobar el calor asfixiante que están pasando los jóvenes aficionados o no a los comics manga allí concentrados.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.