Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Las malas formas del PSOE
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Las malas formas del PSOE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
04 de Agosto de 2017
Ciudadanos Sanlúcar denuncia la improvisación y malas formas del equipo de gobierno del psoe con la oposición
Ciudadanos Sanlúcar no ha asistido en el día de hoy a la firma del protocolo para la Conmemoración del V Centenario entre la Diputación de Cádiz y la de Sevilla por la falta de invitación formal y en tiempo a este grupo político.
Es lamentable la actitud del Alcalde socialista ante la falta intencionada de información a los grupos políticos de la oposición convocando e invitando a los portavoces de los mismos a la firma del protocolo, anteriormente mencionado, una hora antes de su celebración, con el agravante de que los partidos estuvieron en una reunión el pasado lunes donde no se trasladó la invitación.

Ciudadanos ha manifestado y demostrado en numerosas ocasiones su apoyo a la celebración de esta efeméride y ha exigido al equipo de gobierno la creación y puesta en marcha de una Comisión Local de la Circunnavegación que trabaje de la mano con las ya creadas a nivel autonómico y nacional, comisión que aún no ha visto la luz por la incompetencia y falta de interés del psoe de Sanlúcar.
 
El acto de hoy estaba previsto desde hace más de una semana, tiempo suficiente para trasladar a todos los grupos la invitación, “está actitud demuestra una vez más la mediocridad, la desidia y el desinterés de este equipo de gobierno por el dialogo y el respeto por la participación del resto de los compañeros de la corporación en asuntos que son de ciudad”, ha concluido la portavoz Elena Sumariva.
 
Nota aclaratoria SD
Las notas de prensa de todos los partidos políticos que se publican en SD, son elaboradas y emitidas desde los gabinetes de prensa de las distintas formaciones políticas.
SD las redifunde todas, sin excepción, equipo de gobierno u oposición, pero no podemos publicar las que por razones ajenas a este portal digital no llegan a nuestro correo.
Saber más en :
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.