Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El doble rasero de voto de Irene García
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El doble rasero de voto de Irene García PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Agosto de 2017
El doble rasero de voto de Irene García en la iniciativa del plan renove del mueble para Sanlúcar
El Partido Popular de Sanlúcar presentó en el pasado pleno municipal una propuesta orientada en la puesta en marcha de un plan renove del mobiliario y carpintería para fortalecer al sector del mueble, la cual fue aprobada por el grupo socialista del Ayuntamiento de Sanlúcar, donde Irene García es concejal.
Concretamente, esta misma iniciativa fue presentada en el Pleno de la Diputación Provincial de Cádiz, donde Irene García en su cargo de Presidenta de la Institución emitió su voto negativo.

Carmen Pérez, secretaria general del Partido Popular de Sanlúcar denuncia la doble vara de medir en las votaciones que efectúa Irene García, presidenta de la Diputación y ex alcaldesa de Sanlúcar; y pregunta cuál ha sido el motivo para no apoyar y apoyar la misma iniciativa en la Diputación y en el Pleno del Ayuntamiento; para la Diputación no, pero para el Ayuntamiento sí.
 
Irene García, le niega su ayuda al sector del mueble, y con su voto negativo impide que la Diputación pueda destinar una partida presupuestaria para el sector. Porque detrás de su doble rasero en sus votaciones, tan solo es por el quedar bien con los sanluqueños y el sector del mueble en Sanlúcar, no pudiendo descubrir su verdadera cara ante ellos, pensando que sus decisiones en Diputación no tienen repercusión; y por tanto, no los apoyo.
 
Carmen Pérez lamenta el doble sentido del voto que ha hecho Irene García con una misma iniciativa, saldada con su voto negativo para una provincia de Cádiz en general que ha contado con un tejido empresarial vinculado al mueble y a la carpintería de madera muy importante, tanto por el número de empresas como por la calidad de sus trabajos; y en particular en su ciudad, donde Sanlúcar llegó a ser referente en Andalucía y en España. Lepedimos explicaciones tanto a Irene García, como al partido socialista de Sanlúcar y de Cádiz, ya que los intereses y el futuro de este sector no puede pendular, con un gobierno insensible con el sector.
 
 
Nota aclaratoria SD
Las notas de prensa de todos los partidos políticos que se publican en SD, son elaboradas y emitidas desde los gabinetes de prensa de las distintas formaciones políticas.
SD las redifunde todas, sin excepción, equipo de gobierno u oposición, pero no podemos publicar las que por razones ajemas a este portal digital no llegan a nuestro correo.
Saber más en :
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
Ni sensibilidad política ni comprensión lectora
Fernando Cabral.-La solicitud de bonificación del IBI, que se viene planteando desde 2011 a los 438 municipios de Andalucía en los que la Agencia tiene parque de vivienda, se fundamenta en el artículo 74 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL), según el cual los ayuntamientos podrán regular, mediante ordenanza, una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del IBI a favor de inmuebles en los que concurran circunstancias sociales.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-4214 artículo 74 TRLHL Artículo 74. Bonificaciones potestativas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.