Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Podemos valora Pleno de julio
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Podemos valora Pleno de julio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Agosto de 2017
Consideraciones sobre el Pleno municipal de julio
Por Sanlúcar Sí Se Puede obtuvo el respaldo del Pleno municipal a las mociones presentadas
Se llevaron al Pleno dos mociones, una en la que se instaba a la Junta a extremar los cuidados y prevención sobre el Parque de Doñana y su entorno, en el que se encuentra Sanlúcar de Barrameda, y que el Ayuntamiento regulara la cesión de trabajadores para la extinción de incendios en Doñana o su entorno, en caso de que fuera necesario. La otra introducía el cambio en el reglamento de concesión de honores, medallas e insignias de la ciudad para evitar la concesión arbitraria por parte de la Alcaldía de las insignias de oro, promover la participación ciudadana en las propuestas de reconocimientos, restringir las concesiones a personas físicas o jurídicas y para la adecuación no sexista del lenguaje del texto del Reglamento.

Se hicieron distintas aportaciones a las mociones de otros grupos municipales y desafiamos al PP a que se atreviera a aceptar en su moción para constituir una comisión para el control del servicio de AQUALIA, el inicio de las acciones legales para revocar el Pliego de Condiciones y recuperar el ciclo del agua para el pueblo de Sanlúcar, pero por supuesto ni siquiera se dignaron a contestar.

Por Sanlúcar Sí Se Puede también se interesó por la situación del pantalán de Bajo de Guía y las responsabilidades sobre su mantenimiento. En la reunión de portavoces del día siguiente se les informó de las peticiones de ayudas para su arreglo y Por Sanlúcar Sí Se Puede propuso recuperar también el pantalán flotante perdido hace siete años para mejorar la oferta turística de Sanlúcar por el río Guadalquivir.

Además se volvieron a pedir los certificados de destrucción de las fotocopias de los D.N.I. de los asistentes a los Plenos que a juicio de esta formación suponen impedir la presencia a los plenos por parte de la ciudadanía a través de medidas represivas encubiertas de falsa seguridad, sin que hasta el momento se haya facilitado justificación alguna para mantener este control policial por parte del equipo de gobierno municipal.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.