Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Rehabilitación de El Castillito"
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Rehabilitación de El Castillito" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Agosto de 2017
Gracias a los fondos otorgados por el Gobierno de España se podrá rehabilitar “El Castillito”
Gracias a los fondos PFEA que otorga el Gobierno de España del Partido Popular, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda podrá iniciar la rehabilitación del Castillito de Bajo de Guía, edificio que podrá albergar la sede de la Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.
La ejecución del proyecto de rehabilitación del Castillito con un presupuesto de 1.127.918,49 euros, se llevará a cabo a cabo por el Programa de Fomento del Empleo Agrario PFEA y supondrá para Sanlúcar la importante contratación de 9.390 jornales.

El edificio albergará las oficinas administrativas, y las salas expositivas desde donde se gestionará la conmemoración del V Centenario, teniendo que consolidarse estructuralmente el edificio con una sustitución de los forjados de hormigón armado afectados por una patología generalizada de oxidación de armaduras, y un nuevo sistema de drenaje y recogida de aguas pluviales.
Ana Mestre,  destaca el compromiso económico del gobierno del Partido Popular, y pone en valor la apuesta de Mariano Rajoy sobre el Programa de Fomento de Empleo Agrario, antiguo PER, ya que no sólo se consolida sino que ve aumentado en inversión cada año, favoreciendo a proyectos como el que nos ocupa de la rehabilitación tan necesario del inmueble que será la sede del V Centenario, así como en jornales que beneficiarán a trabajadores sanluqueños.

Mestre le recuerda al equipo de gobierno del Ayuntamiento que reclame a sus compañeros de partido de la Junta de Andalucía todas las mejoras para Sanlúcar que dependen de su administración, ya que al final es el gobierno del Partido Popular a través de los fondos PFEA los que siempre vuelven a hacer frente a las obras e infraestructuras necesarias a los vecinos de Sanlúcar; y como los datos hablan por sí solos ahí están el Centro de Participación ciudadana de la Dehesilla, el Centro de Congresos, el Mercado de Abastos y mejoras en las calles y accesos a la ciudad, como el tramo de la carretera de El Puerto próxima a la rotonda de El Palma

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.