Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
IU no esta de perfil en las instituciones
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
IU no esta de perfil en las instituciones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Junio de 2017
Una nefasta gestión
Fernando Cabral.-IU no esta en las instituciones, como hacen otros, para ponerse de perfil, ante la nefasta gestión que lleva a cabo el equipo de gobierno en el Ayuntamiento como en las distintas empresas municipales, sino todo lo contrario, nuestra presencia en estas instituciones es para mejorar su gestión, las condiciones laborales de los trabajadores y mejorar el servicio que presta a los ciudadanos y como garantía de que se hacen las cosas con toda la legalidad.
Los concejales y miembros de los consejos de administraciones de las empresas municipales y los militantes en general de IU, asumimos nuestra responsabilidad plenamente en el ámbito que sea. De ahí nuestro voto en contra a las cuentas de las distintas empresas municipales, cuentas que son fiel reflejo de una nefasta gestión basada en recortes de plantilla, en la utilización clientelar de las contrataciones temporales de los distintos planes de empleo de la Junta de Andalucía, con las que se pretende suplir las carencias estructurales en las plantillas que ellos mismos crean con los recortes dictados en su planes de ajustes. De tal manera que se contratan a ciudadanos discrecionalmente, ya que no existen bolsas de empleo, hecho reconocido por el mismo alcalde, que por un menor salario hacen el mismo trabajo que los trabajadores de plantilla de las empresas municipales.

La situación preocupante socio económica de Sanlúcar no se resuelve con timoratas y calculadas posiciones políticas expresadas con oportunas abstenciones. Esos problemas se resuelven con posiciones políticas valientes, denunciando lo que haya que denunciar y votar en contra de iniciativas que no vayan al servicio de la mayoría social, y en atención, sobre todo, con los más desprotegidos. Y mediante propuestas e iniciativas alternativas, como siempre hace IU. Y sobre todo no cayendo en las redes clientelares que desde dentro y fuera del consistorio el equipo de gobierno teje sin descanso. Porque, además de que tarde o temprano termina pasando factura, no es la mejor forma de resolver problemas personales ni colectivos.

 

IU no quiere acabar con el clientelismo del equipo de gobierno para instaurar otro. Las mujeres y hombre de IU quieren y creen en un municipio en que todos los ciudadanos tengan la misma oportunidad, sea cual sea su credo, ideología o porque tengan más o menos cercanía al gobierno local por afinidad personal o familiar.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.