Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas CA Sanlúcar de Barrameda
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónicas CA Sanlúcar de Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Mayo de 2017
Campeonato de España Junior de Clubes de Aire Libre,duatlón y control al aire libre
El pasado sábado 13 de mayo, la localidad madrileña de Alcorcón acogió la nueva edición del Campeonato de España Junior de Clubes de Aire Libre. Nuestro saltador Daniel Sánchez del Club Atletismo Sanlúcar estuvo presente disputando la prueba de Salto de Altura.
La competición fue brillante. Desde el comienzo, Daniel estuvo muy acertado superando todas las tentativas a la primera y de forma limpia, llegando a jugársela tras superar la marca conseguida de 1.80m., pasando directamente a los 1.86m., sin poder superarlo estando muy cerca de lograrlo. Esta marca le hizo colocarse en un cuarto y meritorio puesto estando entre los mejores de España.

Tras su mejor marca personal en 100m.l., el joven saltador demuestra una vez mas su estado de forma con muchas posibilidades de estar en lo más alto en los Campeonatos de Andalucía venideros. Agradecer a Sevitia equipo asesor y jurídico su apoyo al Club Atletismo Sanlúcar.


Tras la ‘resaca’ del Campeonato de España de Federaciones de Pruebas Combinadas, el decatleta Pablo Fortes se anima a la primera duatlón organizada por el jovencísimo Club Tridoñana de nuestra ciudad.

Dicha duatlón consistía en 5km a pie, 20km en bici y otros 2.5km a pie para finalizar. Participó en la categoría mixta junto a Margarita Martín, atleta chipionera. El tiempo total para la pareja fue de 1:17.38 hrs, siendo primeros de esta categoría.

Nuestros atletas están siempre listos y preparados para cualquier competición, y es aquí donde se demuestra el espíritu luchador del Club Atletismo Sanlúcar, estando presente en todo tipo de competiciones.


La pista de San Pablo en Sevilla acogió el tercer control de aire libre organizado por la Delegación Sevillana de Atletismo. Una buena oportunidad para nuestros atletas de mejorar sus marcas. Todos ellos participaron en una única prueba: los 100 metros lisos.

Mercedes Cuenca hizo una excelente carrera, batiendo su mejor marca de la temporada parando el crono en 13.11s, consiguiendo la marca mínima para acudir al Cto. de Andalucía Sub´20, Sub´23 y Absoluto. Además se quedo a tan solo una centésima de la marca mínima española.

Stefan Gorea no pudo mejorar la marca de la última competición, aun así pudo correr en 11.73s, siendo marca mínima Sub´23. Marta Vargas estuvo cerca de sus mejores marca haciendo una carrera de 13.73s, quedando segunda de su serie en la categoría cadete. Alicia Vázquez, que nos tiene acostumbrados a competir en Salto de Altura, participó por primera vez en esta prueba haciendo un registro de 14.42s.

Esta semana se realizará un nuevo control en San Fernando donde nuestros atletas volverán a intentar mejorar sus marcas, gracias al apoyo de Sevitia equipo asesor y jurídico.


 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
Últimos entradas más leidas

 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.