Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Firma de convenios de colaboración
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Firma de convenios de colaboración PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Mayo de 2017
La real sociedad de Carreras de caballos de Sanlúcar firma convenios con Autovin y el Consejo regulador del vino de Jerez
En el marco del stand de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar en EQUISUR 2017, ayer por la tarde, tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración y patrocinio para la próxima temporada de Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, entre la Real Sociedad de Carreras de Caballos y Autovin, concesionario de Honda para la provincia de Cádiz.

Con este acuerdo se renueva el compromiso de colaboración y patrocinio que se viene realizando desde hace años, pero que en esta ocasión se ha formalizado con la firma de este convenio.


Fueron Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y José Luis Torres Rodríguez, en nombre de Autovin, quienes rubricaron la firma del convenio, en presencia de Jordi Castellano, delegado de Honda en España para la zona sur.


Gracias a este acuerdo, el próximo 3 de agosto se celebrará el premio Honda Autovin; además la marca Honda contará con un palco institucional los días 17, 18 y 19 de agosto en el recinto de carreras, dispondrá de un espacio durante el segundo ciclo para una exposición de coches y facilitará a la organización tres vehículos todo camino para los días de carreras.

Tanto la Real Sociedad de Carreras de Caballos como Honda Autovin, se han felicitado por el acuerdo alcanzado que va a posibilitar que ambas entidades, después de tantos años, puedan seguir manteniendo líneas de colaboración.


 
Coincidiendo con la inauguración del stand de EQUISUR en Jerez, ayer tarde, la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérés-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar, firmaron un convenio de colaboración de cara a la próxima edición de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar.

De esta manera ambas entidades renuevan su compromiso de colaboración y patrocinio que se viene realizando desde hace décadas, pero que desde hace seis años se formaliza con la firma de este acuerdo.

Fueron Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y Beltrán Domecq, presidente del Consejo Regulador, quienes rubricaron la firma del convenio.

El acuerdo conjunto contempla principalmente la promoción del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérés-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar en las diversas publicaciones impresas de la Real Sociedad de Carreras, incluido el cartel anunciador, y la nominación del premio a la mejor cuadra y al mejor entrenador de la temporada, que entregará el último día de carreras el Consejo Regulador.
Ambas partes se mostraron muy satisfechas de haber alcanzado un año más este acuerdo de colaboración.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.