Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Subvenciones a colectivos de mujeres
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Subvenciones a colectivos de mujeres PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Mayo de 2017
Ciudadanos solicita mejoras en las subvenciones a los colectivos de mujeres
Ciudadanos Sanlúcar solicitará al pleno municipalde mayo instar a la junta de Andalucía para modificar las Bases de Concesión de Subvenciones en materia de Erradicación de la Violencia de Género, en beneficio de todos los colectivos asociativos de mujeres
 Elgrupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, presentará en el pleno ordinario de mayo  una moción para instar al gobierno de la Junta de Andalucía a realizar la modificación de las Bases de Concesión de Subvenciones en materia de Erradicación de la Violencia de Género.

“Las asociaciones de mujeres, no integradas en federaciones por los costes que ello conlleva, realizan importantes actividades de concienciación en esta materia, que en la actualidad no cuentan con la posibilidad de ser subvencionados por la Junta de Andalucía. Esto ocasiona que estas asociaciones tengan que realizar esfuerzos importantes para financiar con sus propios fondos dichas actividades que no cuentan con el respaldo de una subvención”, trasladó la portavoz de Ciudadanos, Elena Sumariva.
 
El Instituto Andaluz de la Mujer convoca para el ejercicio 2017 la línea de subvención en régimen de concurrencia competitiva, a asociaciones y federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la erradicación de la violencia de género. Con una limitación importante a la hora de conceder este tipo de subvenciones a asociaciones que no estén federadas y que no quieran realizar sus proyectos de forma conjunta con otras dosal objeto de no establecer la obligación para ser entidad beneficiaria de concurrir federadas o en concurso con otras entidades tal y como la Resolución de convocatoria actual recoge.

“Los  colectivos de mujeres de la ciudad y de la provincia, que no cumplen dichos requisitos no pueden acceder a esta línea de subvención por lo que Ciudadanos Sanlúcar recoge en su proigación para ser entidad beneficiaria de concurrir federadas o en concurso con otras entidades tal y como la Resolución de convocatoria actual recoge”, finalizó Sumariva.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.