Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Falso correo del ministerior del interior con troyano
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Falso correo del ministerior del interior con troyano PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Mayo de 2017
ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES ALERTA DE UN FALSO CORREO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR QUE CONTIENE UN VIRUS TROYANO
En estos días estamos teniendo un aumento importante de alertas sobre virus informáticos que, o bien realiza una criptografía de nuestros documentos con el fin de pedirnos dinero y que ha sido efectivo a escala mundial, o bien se difunden a través de la aplicación whatsapp con un gran impacto entre los usuarios de las telecomunicaciones.

En este caso, desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles alertamos a ciudadanos y empresas sobre un presunto fraude que viene supuestamente del Ministerio del Interior, cuando realmente no es así, a modo de citación para declarar. 

Hay que señalar una vez más que debemos aplicar el sentido común y que no es la forma habitual de citarnos por parte de la policía. No obstante, entendemos el miedo que le pueda llegar a una persona que recibe este tipo de mensajes y que le hace caer en la trampa al pensar que pueda ser realmente un mensaje de la policía. 

En realidad se trata de un virus troyano que captura las claves y contraseñas de nuestras cuentas bancarias a través de internet. 

Igualmente, si somos víctima del fraude o veos alguna tipología de mensaje extraño, desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles aconsejamos no abrirlo y realizar denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

Finalmente, pedimos a las Administraciones Públicas que realicen labores de formación importante para la ciudadanía sobre este asunto habida cuenta del incremento de casos que estamos teniendo tal y como señalábamos al principio de esta nota de prensa. 

Igualmente, estamos a disposición de cualquier ciudadano que requiera información en nuestro teléfono 655750588 o el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.