Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Stop comuniones
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Stop comuniones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Mayo de 2017
"Vergüenza nos debieran dar la legislación y la sociedad que les estamos dejando"
Daniel Lebrato.-Es difícil sustituir dios (o Dios) en la palabra adiós pero si Dios quiere no es una muletilla, frase hecha ni locución, y ‑en laico‑ se puede reemplazar por si hay suerte, si todo sale bien, etc. El colmo de estas aparentes inercias o imposiciones ya no es lingüístico, sino ceremonial, y lo encontramos en hacer la primera comunión, que se toma como un acto social poco menos que obligatorio (véase Canal Sur y sus ‘consejos prácticos’: la tele y el medio ambiente en los colegios pueden mucho) con olvido de que detrás de la primera vendrán otras y donde los mayores adoptan una decisión que no les corresponde, abuso en línea con el obsceno bautismo de recién nacidos que no pueden defenderse ni expresarse.
Quienes tanto se escandalizan de la imposición del islam por la fuerza (estados confesionales, tapado de las mujeres, no digamos el secuestro de niñas por Boko Haram) y quienes tanto claman por los derechos de la infancia deberían escandalizarse por estas prácticas de las familias cristianas. No están las criaturas en edad de votar, ¿y ya saben cuál es el dios verdadero? Vamos allá con el “uso de razón” según la Iglesia. La Fiscalía de menores tendría que intervenir. Después no nos quejemos de jóvenes parejas sin mucho fondo ni mucha cabeza que, en cuanto llega mayo, montan la que montan para comunionar al niño o niña solo porque ha cumplido siete años. Vergüenza nos debieran dar la legislación y la sociedad que les estamos dejando. Y todo en nombre de la tradición, de la costumbre y de la madre que parió a la cultura occidental.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.