Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PSOE no entiende de propuestas de izquierdas
 
 
 
 
   
 
El PSOE no entiende de propuestas de izquierdas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Mayo de 2017
Curioso, curioso
Fernando Cabral.-Cuando la delegada municipal de hacienda, Inmaculada Muñoz, se reúne con el grupo municipal de Ciudadanos, lo hace para debatir las propuestas de IU a los presupuestos municipales y no las de ese grupo municipal.
Vean si no, el membrete del documento que está leyendo la delegada de hacienda a los representantes municipales de Ciudadanos. Se trata del membrete de IU que encabeza el documento que les hicimos llegar al equipo de gobierno que recogía nuestras propuestas a las presupuestos municipales de 2017.
Entender seguro que unos y otros no las entienden, ya que son propuestas desde la izquierda y para la mayoría social. Por lo que, a buen seguro, se trata de que se estarían poniendo de acuerdo para rechazarlas.

Lo que queda por saber es, si una vez vista estas fotos por la delegada de hacienda y resto del equipo de gobierno, el miembro del gabinete de prensa autor de la foto y QUE HA DECIDIDO SUBIRLA AL TWITTER DEL AYUNTAMIENTO, si seguirá ostentando la confianza de quienes les contrataron.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.