Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La escasa ilustración del equipo de gobierno
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La escasa ilustración del equipo de gobierno PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Abril de 2017
EL DESPOTISMO NADA ILUSTRADO DE VÍCTOR MORA Y COMPAÑÍA
Fernando Cabral.-Víctor Mora y compañía se instalan en el “Todo para el pueblo, pero sin el pueblo” al mejor estilo del Despotismo, aunque en su caso, muy poco o nada Ilustrado.
En este despotismo se encuentra cómodo el señor alcalde, D. Víctor Mora, cuando levanta los dos brazos para votar en el Pleno Municipal o cuando aprueba en Junta de Gobierno Local las propuestas que han sido rechazadas mayoritariamente en el pleno municipal o, como ahora, en su desesperada deriva antidemocrática, pretende maniatar la labor de la oposición al convertir automáticamente las propuestas de los grupos municipal en ruegos para evitar que se pongan en evidencia sus carencias.

En este despotismo se encuentra cómodo el alcalde al haber eliminado todos los cauces de participación ciudadana, desde el Consejo Económico Social hasta todos y cada uno de los consejos sectoriales de participación.

En este despotismo se encuentra cómodo cuando margina a las asociaciones vecinales críticas con su gestión, fomentando una entidad vecinal creada  ex proceso para que actúe como dique de contención para esas asociaciones vecinales criticas.

En este despotismo se encuentra cómodo cuando se niega a constituir una comisión del V centenario con participación de los grupos municipales de la oposición, dando todo el protagonismo a la ciudad de Sevilla.

En este despotismo se encuentra cómodo con los consabidos capitalismo de amiguetes, clientelismo político y compra de voluntades denunciadas por las organizaciones sindicales.

En este despotismo se encuentra cómodo cuando utiliza los recursos municipales para asegurarse la línea editorial del panfleto semanal o para dibujar una realidad inexistente desde el nodo comarcal.

Este despotismo le hace sentirse cómodo siendo el alcalde del paro, de la pobreza y de la desesperación de centenares de familias que no pueden vivir dignamente bajo un techo.

Del mismo modo, se encuentra cómodo entre la escasa ilustración de su equipo de gobierno, creado a su imagen y semejanza, cuyos miembros recurren a los insultos, descalificaciones y a las amenazas contra quienes osen poner en solfa su gestión al frente del Ayuntamiento y poner en evidencia sus carencias.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.