Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Recogida de firmas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Recogida de firmas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
07 de Abril de 2017
PACMA LLEVARÁ A CABO LAS CAMPAÑAS ¡ADOPTA! Y RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA FESTEJOS TAURINOS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA
El partido animalista PACMA organiza la campaña ¡Adopta! para el fomento de la adopción de animales el sábado 8 de abril a las ocho de la tarde en la Plaza del Cabildo, en la localidad de Sanlúcar de Barrameda.
Este proyecto lanzado por PACMA en todas las provincias españolas, tiene como objetivo facilitar a todas las personas la tenencia de animales, educando que la adopción es la mejor alternativa frente a la compra.
Su intención es informar a los ciudadanos de lo conveniente de adoptar un gato, un perro u otros animales como caballos, aves, pequeños mamíferos, etc en las protectoras de animales. Se trata de un plan que ayuda indirectamente a disminuir el negocio inmoral de la cría, una actividad que obliga a las madres a parir durante años, confinándolas y provocándoles enfermedades para luego ser desechadas en el momento que dejan de ser útiles para la cría. Un animal no es un objeto, por tanto no se concibe su venta desde tiendas físicas u online de animales o desde cualquier particular, sean o no criadores.
 
Además, hay que tener en cuenta que más de 200.000 animales son abandonados en nuestro país cada año y desgraciadamente la mayoría son sacrificados. Entonces no existe mejor método que la adopción en una protectora ya que se salvará al animal adoptado y al recogido de la calle que entraría en su lugar. Por lo tanto, el partido pone a disposición en su página web pacma.es las protectoras de cada provincia que se han sumado a esta campaña al igual que invita al resto de las protectoras a que lo hagan en cualquier momento.
Bajo el lema de "No compres, ¡adopta!", PACMA anima a todas las familias a eliminar ese capricho que tengan de comprar un animal, sea de pura raza o cualquier otro tipo de ejemplar en venta, por el de adoptar un animal que si necesite urgentemente de un hogar.
 
Asimismo, PACMA invitará esa tarde del sábado a todas las personas a firmar en contra de la vuelta de las corridas de toros, después de trece años, que se producirá el 7 de mayo en Rota. Esta segunda campaña fue creada por la Plataforma contra el maltrato animal de Rota, que pone de manifiesto que el torturar a un toro hasta la muerte no es cultura y por esa razón presentará unas hojas con firmantes de diferentes municipios y localidades para que se apruebe la abolición de las corridas de toros y cualquier otro festejo taurino en Rota.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
 El baluarte digital
Montanñas de dinero mueven la fe
Bajo el lema "es en nombre de los rocieros y rocieras de Sanlúcar", en nuestra abandonada ciudad por parte del Alcalde Víctor Mora y su equipo de gobierno como ya sabemos, se ha colocado (a pesar de la oposición de miles de sanluqueños/as) un colosal monumento en honor a la Virgen del Rocío; (decía en un anterior artículo de opinión "mamotreto"  porque se trata de un objeto grande, pesado, tosco y poco útil, pero me da igual el sinónimo a usar).
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.