Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs condena las agresiones verbales dentro y fuera del pleno
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs condena las agresiones verbales dentro y fuera del pleno PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Abril de 2017
Ciudadanos Sanlúcar condena todo tipo de agresión  a cualquier miembro de la corporación municipal y a cualquier ciudadano
Ciudadanos Sanlúcar, censura la situación vivida en el salón de plenos el pasado martes 28 de marzo durante la celebración del pleno ordinario
El grupo municipal de ciudadanos solicita a todos los concejales mesura en sus palabras y respeto y tolerancia. “Lo que vivimos en el salón de plenos y al salir de él no puede consentirse en democracia, las increpaciones personales y la agresividad que a veces tenemos que presenciar no son ejemplo a la ciudadanía de responsables públicos que estamos obligados a tener un comportamiento correcto y tolerante en todo momento, por ello, dejaremos que actúe la justicia en este punto ante la denuncia presentada por el concejal de Por Sanlúcar Si Se Puede”.
Los plenos, son un foro donde están representados todos los cargos elegidos por los ciudadanos democráticamente en las urnas para mejorar Sanlúcar, a través del dialogo y el consenso de todos los grupos políticos, y no puede convertirse en un circo de provocación y agresión entre unos y otros.
 
Condenamos todas y cada una de las situaciones de agresividad verbal dentro y fuera del consistorio, denunciando asimismo, que nuestra portavoz Elena Sumariva a la salida del Ayuntamiento tras el Pleno fue increpada por las personas que estaban en la calle con la policía local de testigos.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.