Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Acuerdo de colaboración
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Acuerdo de colaboración PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Abril de 2017
LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR Y GRUPO CADIMAR FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN
Este mediodía ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz, en Jerez de la Frontera, la firma de un convenio de colaboración y patrocinio entre la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y Cadimar, de cara a la próxima temporada de carreras en las playas sanluqueñas, que se celebrará el 3, 4, 5, 17, 18 y 19 del mes de agosto.


El convenio, que han firmado el presidente de la entidad hípica, Rafael Hidalgo y el representante del Grupo Cadimar, David Gil, contempla la colaboración de la firma concesionaria de vehículos Mercedes-Benz, con las Carreras de Caballos de Sanlúcar por tercer año consecutivo, por la cual patrocinará el Premio Cadimar, que se celebrará el tercer día de carreras, el próximo 5 de agosto.  


En la línea de establecer acciones conjuntas y la realización de proyectos, el convenio contempla igualmente que el Grupo Cadimar dispondrá de un palco VIP de empresa el día de su premio y dispondrá de un espacio en el recinto de llegada de Las Piletas para la exposición de vehículos de la marca Mercedes durante los días 4, 5, 17, 18 y 19 de agosto.


Tras la firma del convenio, tanto Rafael Hidalgo como David Gil se han felicitado por el acuerdo de patrocinio alcanzado y por la colaboración mutua que sigen manteniendo después de haberla iniciado en el año 2015.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
90 MIL PODEROSAS RAZONES IMPIDEN DIMITIR A LA DELEGADA DE HACIENDA
A ver. Un superávit no se enfrenta, sino que se obtiene.¿Y cómo se puede obtener? Pues, recaudando más de lo previsto o dejando de gastar parte de lo presupuestado o ambas cosas a la vez..
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.