Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Oleada de robos
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Oleada de robos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Abril de 2017
Apysan solicitan medidas ante la oleada de robos perpetrados en los últimos meses
La asociación de pequeñas y medianas empresas de Sanlúcar de Barrameda Apysan ha mantenido en estos días reuniones con las autoridades competentes para tomar medidas ante la oleada de robos y actos vandálicos causados en la ciudad.

Sus representantes Miguel Ángel Pérez y Marco García trasladaron el malestar de los hosteleros, comerciantes y vecinos de la ciudad por los constantes robos que se registran en las zonas comerciales donde dicen sentirse desamparados.
Los actos vandálicos utilizados son casos era el empleo de la fuerza sobre la persiana de seguridad y seguidamente rotura de la cerradura o roturas de los propios escaparates para, una vez en el interior, apoderarse del dinero y otros objetos del establecimiento.
A las pérdidas por los robos, los afectados suman los innumerables destrozos que han sufrido sus locales tras el paso de los delincuentes, siendo éstas cuantías importantes.
La Policía Nacional hace un llamamiento a la calma apuntando que la investigación sobre los robos perpetrados en establecimientos de la ciudad durante las últimas semanas se encuentra "muy avanzada" y pudiera dar resultados en fechas próximas. 
Hace apenas quince días, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor de nueve robos cometidos en locales comerciales de Sanlúcar. Los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las zonas afectadas por los robos, fruto de los cuales pudieron detener a este individuo, que fue puesto a disposición judicial.  
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
Últimos entradas más leidas

 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.