Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Supuestamente mentirosos
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Supuestamente mentirosos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Abril de 2017
Desmontando mentiras
Ante la reciente publicación por el equipo de gobierno del PSOE en Sanlúcar, sobre lo acontecido en el pasado Pleno Ordinario y lo sucedido ayer en el juzgado de esta localidad, y muy a nuestro pesar pues no teníamos ninguna intención de hacer declaraciones sobre el tema hasta que la justicia se pronunciara y no interferir sobre la causa, nos vemos obligados a contestar cuestiones vertidas en dicha nota de prensa.
En primer lugar, lo que el grupo del PSOE llama supuestos insultos de su concejal Rafael Louzao hacia el concejal de Sí Se Puede, David Rodríguez Alhambra, el juez a instancias del fiscal ve conveniente abrir investigación para juzgar la causa, no como falta leve, sino como causa penal. No lo decimos nosotros.

Segundo, ninguno de los implicados pudo dar su versión de lo sucedido, pues solo intervinieron los magistrados y abogados de las partes.
Tercero, el Concejal del PSOE abandona el salón de plenos a indicaciones discretas del Sr. Alcalde, al observar la visible alteración del mismo, ya que en la intervención seguida al incidente la compareciente le echa en cara al Sr. Concejal de Infraestructura su actitud de ninguneo de la asociación de Vecinos a la que representaba en su intervención ante el Pleno.
Cuarto, hacer notar el obscurantismo que marca los actos plenarios de este Ayuntamiento, pues, además de la encubierta forma de intimidación a la asistencia del público a los mismos al hacer fotocopia de todos los D.N.I., que por cierto aún no hemos logrado que se informe del recibo del certificado de destrucción de las mismas según la Ley de Protección de Datos, las retransmisiones del directo de los Plenos no se conservan en la web municipal como ocurre en otros municipios.
Quinto, las manifestaciones de personas en actos de protestas por la causa que sea, no son imputables a nadie que no las manifieste en representación autorizada de ningún grupo político. Cada persona es responsable de sus actos, al igual que el concejal Rafael Louzao de las suyos. Otra cuestión es que nuestro grupo municipal esté exigiendo al Ayuntamiento que tome una postura inequívoca para procurar una solución habitacional a las personas sin casa y que acabe esa burda utilización como arma arrojadiza del dolor y desesperación de las familias ocupas desamparadas por este equipo de gobierno, poniendo en nuestras bocas palabras de ellas en sus momentos de rabia e impotencia, que aunque empatizamos con su su desesperanza no así con algunas manifestaciones puntuales debidas a esta.
Sexto, existe un exacerbado interés en vendernos como los agresivos agresivos asaltantes , sobre todo con el tema de la ocupación de la biblioteca, pero es curioso que esa ocupación fuese en todo momento pacífica y sin embargo la actuación de un concejal del equipo de gobierno se esté investigando como falta grave, ¿no seremos los asaltantes asaltados esta vez?
 
Después del día de ayer en el que el juez estimó oportuno estudiar los hechos como falta grave y no leve, nos vemos en la obligación de pedir la dimisión del concejal Rafael Louzao por su comportamiento agresivo y violento, por querer ser víctima cuando fue el verdugo y del Sr. Alcalde por su inacción en este desagradable asunto convirtiéndose en cómplice del mismo y aceptando que en el pleno que él preside se den situaciones que no cumplen con un mínimo de civismo.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
 El baluarte digital
Montanñas de dinero mueven la fe
Bajo el lema "es en nombre de los rocieros y rocieras de Sanlúcar", en nuestra abandonada ciudad por parte del Alcalde Víctor Mora y su equipo de gobierno como ya sabemos, se ha colocado (a pesar de la oposición de miles de sanluqueños/as) un colosal monumento en honor a la Virgen del Rocío; (decía en un anterior artículo de opinión "mamotreto"  porque se trata de un objeto grande, pesado, tosco y poco útil, pero me da igual el sinónimo a usar).
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.