Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Embellecer Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Embellecer Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Abril de 2017
Planes especiales de limpieza, más ornamentación y arbolado y reposición de mobiliario urbano se suman en las propuestas de Ciudadanos Sanlúcar a los presupuestos 2017
Ciudadanos Sanlúcar, dentro de sus propuestas a los presupuestos municipales 2017 recoge la elaboración de un plan  de ordenación del municipio que contemple el estado actual de la ciudad
El grupo municipal de ciudadanos ante la necesidad inminente de ordenación que se detecta en la ciudad, propone la inclusión en este plan de medidas encaminadas a mejorar la imagen de Sanlúcar.

Medidas como reposición del mobiliario, un plan de choque de limpieza, que contemple un refuerzo en la temporada estival y en épocas de mayor afluencia turística. Una ordenación del mobiliario de plazas, calles peatonales y viales, acompañado de un embellecimiento ornamental y foral. Adecentamiento de los alcorques de toda la ciudad con materiales metálicos que permitan la filtración de agua y eviten posibles accidentes.
“Hay que embellecer Sanlúcar, nuestras plazas y espacios públicos, es la imagen de nuestra ciudad la que se lleva el visitante y es al fin y al cabo lo que hay que poner en valor con un mantenimiento constante, anual y permanente, si una ciudad está limpia invita tanto a visitantes como a sus propios habitantes a mantenerla así”, trasladó Sumariva.
Ciudadanos Sanlúcar apuesta por un plan de ordenación de la ciudad que sea, anual y constante, y que no estemos siempre esperando a los planes de empleo para poner en marcha un plan de choque de limpieza, “hay que trabajar con una hoja de ruta marcada si queremos mejorar Sanlúcar, si queremos desestacionalizar el turismo y que la ciudad sea un municipio turístico todo el año”, comunico la portavoz naranja.
Ciudadanos Sanlúcar espera que estas propuestas sean, por el bien de los ciudadanos y ciudadanas y por Sanlúcar, recogidas en los presupuestos municipales.

--

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.