Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE: Clientelismo vecinal
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PSOE: Clientelismo vecinal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Abril de 2017
El PSOE de Sanlúcar también hace clientelismo con el movimiento vecinal
En el pleno del pasado martes, además de comprobar una vez más el poco talante democrático y escasa educación del delegado municipal de infraestructura, Rafael Louzao, al proferir graves insultos y amenazas contra un concejal del grupo municipal de PSSSP, pudimos comprobar con asombro, tal como afirmó la responsable de la AA.VV. de Galerilla Cortijillo, en su intervención en el pleno, que el alcalde exige como interlocutor de las asociaciones vecinales a la recién creada federación de asociaciones de vecinos "Sanlúcar", presidida por el ex concejal socialista Antonio Pérez. La indignación de la representante vecinal fue tal que llegó a preguntar al alcalde si el presidente de esa federación vecinal era miembro del equipo de gobierno o no.

De esta manera el alcalde, Víctor Mora, pretende extender también su red clientelar entre las asociaciones vecinales. Es decir, a aquellas asociaciones vecinales dóciles, se le atiende directamente y a aquellos colectivos de vecinos reivindicativos y críticos con la gestión municipal del equipo de gobierno del PSOE se le pone la pantalla esa nueva federación de asociación vecinal creada ad hoc al respecto. Es lamentable que una asociación vecinal, cuyo única razón de ser es la de velar por, la calidad de vida de los vecinos, se preste de esta manera tan descarada ser correa de transmisión del equipo de gobierno.
 
Hay que recordar que una vez que IU había destapado las mentiras y engaños de Víctor Mora y compañía respecto a la innecesaria subida del 4% del IBI para el 2017, esta federación presidida por Antonio Pérez fue la única entidad vecinal que públicamente dijo entender las causas de dicha subida.
 
Durante los 10 años de gobierno local, primero en coalición con C's, ahora en solitario, el PSOE de Víctor Mora y compañía, el movimiento vecinal ha experimentado un retroceso indecible mediante estas practicas y otras como las de marginar de toda clase de mejoras a las barriadas cuyas asociaciones vecinales son criticas y reivindicativas con el fin de desacreditar a la directivas ante sus vecinos.
 
IU viene reiteradamente denunciando estas prácticas de dudoso calado democrático y exigiendo que se ponga en marcha todos los cauces de participación ciudadana para que el movimiento vecinal en Sanlúcar se sitúe en el nivel que requiere una ciudad como la nuestra. Un movimiento vecinal independiente y reivindicativo que lleve la voz sin sordina de los vecinos a la corporación vecinal.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Se le debería caer la cara de vergüenza, si la tuvieran, a Víctor Mora y a Juan Marín..."
Fernando Cabral.-Verdaderamente lamentable que el mal llamado Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad, después de haber costado más de dos millones y medio de euros no disponga de un sistema de aire acondicionado.
Me he acercado a dicho centro con motivo de la Expo Friki y he podido comprobar el calor asfixiante que están pasando los jóvenes aficionados o no a los comics manga allí concentrados.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.