Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica Adesa80
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica Adesa80 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Abril de 2017
Los cadetes, ¡Campeones provinciales!
El equipo Cadete masculino se ha proclamado Campeón Provincial tras vencer en el tercer encuentro por 60-56 al ULB. Bonito y disputadísimo encuentro el que se pudo ver el pasado sábado en el pabellón, en donde los dos equipos llegaban con empate en la eliminatoria.

Alternativas constantes en el marcador en favor de uno y otro, deportividad en la cancha, donde en cada momento los diez contendientes daban todo para alzarse con la victoria, corrección total en los banquillos, arbitraje que pasa desapercibido y unas aficiones animando con respeto a sus respectivos equipos. Así debe ser, así se hace afición. En este caso, cualquiera pudo ganar, y el resultado se decantó por nuestros chicos, pero de lo que no cabe duda, es que el baloncesto fue el único protagonista. Enhorabuena a ULB, enhorabuena a nuestros Cadetes, sin duda, dos grandísimos equipos.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
90 MIL PODEROSAS RAZONES IMPIDEN DIMITIR A LA DELEGADA DE HACIENDA
A ver. Un superávit no se enfrenta, sino que se obtiene.¿Y cómo se puede obtener? Pues, recaudando más de lo previsto o dejando de gastar parte de lo presupuestado o ambas cosas a la vez..
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.