Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Alma de rosas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Alma de rosas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Abril de 2017
"Sentimientos en flor"

Isabel García Raya.-La lluvia caía como agujas sobre la sucia carretera. Me encontraba en una calle vacía, oscura y con un chico. Es uno de esos tristes recuerdos que guarda la memoria con cariño, ya que gracias a lo sucedido mejoraste como persona.

Tenía trece años y acaba de besar a un chico por primera vez. Ni siquiera le quería. Mis amigas pasaban parte de su tiempo libre en comerme la cabeza; unas auténticas abejas que hacían de mí su colmena. La típica edad donde tu mayor aspiración es besar, querer y ser querido.


 

Llovía muy fuerte y él me besaba bajo la lluvia. ¿Es perfecto verdad? No, la verdad es que es realmente triste. Mis sentimientos debieron marchitarse del todo cuando pasaste. Tus ojos se encontraron con los míos y no me viste. Yo no dejaba de mirarte, porque estabas genial ¿sabes?

Tan sólo un instante y el tiempo se detuvo. Una simple mirada tuya hizo que el chico a quién besaba se lo tragara la tierra. Sólo estabas tú y mis aceleradas pulsaciones. En medio de la carretera, mojado y solo; bajo la capucha gris de tu sudadera se escondía la cuna de toda inspiración.

Entonces sentí todo.

Olí tu perfume, exótica fragancia que inundaba mis pulmones. Recordé el lunar de tu brazo, ese que tanto me gusta.

Sentí mi plano pecho vaciarse, como el tintero de Nach. Supe que había sido una inmadura.. no debí dejarte ir. Incluso sentí amor. Quería que fueses tú el chico que besaba aquella noche bajo la lluvia.

Gracias a ti ahora soy la chica que hace tres años quería ser. Guardo ese recuerdo con mucha dulzura, aunque el amor que sienta ahora sea diferente.

Ahora he aprendido a sentir.

Siento haberte hecho daño cuando merecías tener un trono en el Olimpo.

 

                        Te quiero Chris.


 

Todos mis textos en almaderosas.blogspot.com

Próximamente crearé un nuevo blog más juvenil, con temas y entradas fantasiosas, con el fin de trasladar a mis lectores a un mundo mágico e imaginario. ¡Gracias por leerme!

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
Últimos entradas más leidas

 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.