Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El estado real de la ciudad
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El estado real de la ciudad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
02 de Abril de 2017
El estado real de la ciudad
SD.-Sideralmente alejado de los debates plenarios vacuos y maleducados, cuando no matonistas,  en el bunker de la Cuesta de Belén inaccesible para para la mayoría de sanluqueños potencialmente delicuentes sometidos a la vergüenza de seguir con el DNI en la boca para asistir a bochornosos espectáculos, como el acaecido en el último pleno extraordinario sobre el estado de la ciudad, la pobreza, el paro y  estas imágenes son el real estado de la ciudad, visible en múltiples esquinas, aceras y caminos de Sanlúcar.

Un ejemplo son estas fotos tomadas en la cuesta entre la calle Carmen Viejo y el edificio La Reja. Vecinos denuncian que la situación es reiterada a pesar de las quejas presentadas en el ayuntamiento.

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.