Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Rafael Louzao concejal socialista: “intolerable y camorristas”
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Rafael Louzao concejal socialista: “intolerable y camorristas” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
30 de Marzo de 2017
Podemos denuncia los insultos y amenazas que sufrió su concejal de Sanlúcar por parte del PSOE en el Pleno
El alcalde, Víctor Mora, y su edil, Rafael Louzao, se niegan a disculparse a pesar de que David Alhambra, concejal de Sí Se Puede, fue amenazado hasta en cuatro ocasiones durante su intervención en el debate.
Podemos denuncia los insultos y amenazas que sufrió su concejal de Sanlúcar de Barrameda, David Alhambra, por parte del PSOE en el Pleno municipal celebrado el pasado martes. El portavoz de Podemos fue increpado y vejado hasta en cuatro ocasiones mientras intervenía en un punto sobre los presupuestos municipales. “Me cago en tus muertos”, “ven para afuera que te lo voy a explicar yo”, “venga, ven para afuera”, son algunas de las frases literales que pronunció el socialista Rafael Louzao, concejal de Infraestructuras, y tuvo que soportar Alhambra mientras hacía uso de su palabra. Tal fue el grado de violencia que el alcalde tuvo que obligar a Rafael Louzao a abandonar la sala ante el miedo a una agresión. A pesar de ello, su actitud amenazante prosiguió fuera del salón plenario.

Desde Podemos solicitaron las disculpas y la rectificación por parte del alcalde del PSOE, Víctor Mora, y su concejal. Sin embargo, y a pesar de que tuvieron toda la jornada de ayer miércoles para hacerlo, se han negado ha retractarse, por lo que David Alhambra ha presentado una denuncia en comisaría por injurias y amenazas.
 
José Ignacio García, coordinador del Equipo Provincial de Podemos, ha mostrado toda su solidaridad con su compañero y ha tachado de “intolerable y camorristas” las intimidaciones realizadas por el socialista Rafael Louzao: “Si sintieran la misma rabia contra los desahucios, seguro que habrían evitado el desalojo de las familias que se vieron obligadas a encerrarse el pasado viernes en el Ayuntamiento”.
Podemos exige las disculpas inmediata por parte del alcalde y de Rafael Louzao: “No podemos consentir que alguien haga uso de la violencia durante un debate plenario”.
Asimismo, la formación respalda y anima a su concejal, David Alhambra. “Nosotros venimos a cambiar la política y a trabajar por las ciudadanas y ciudadanos, siempre de forma pacífica, por lo que no vamos a tolerar jamás las amenazas, coacciones e insultos, pues recordamos al PSOE que vivimos en sistema democrático”, ha finalizado García, que no quiere ni imaginar qué hubiese pasado si los hechos “ocurren al revés” y añade que desde Podemos siempre: “Aislaremos a los violentos”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Aún siendo un camino lento...el silencio no es justificación
No lo pensaba, ni siquiera me había planteado que estas líneas que ahora leen estén escritas a más de una centena de kilómetros de la Puerta que fuera de Las Américas, pero aquí me hallo sentando en las escalinatas que dan acceso a la plazoleta bajo el monumento de Las Setas, en esta plaza de la Encarnación de Sevilla.
 
El Gobierno actual de España, ofrece el puerto de Valencia para acoger a seiscientos veintinueve refugiados
María Natividad Sánchez Salazar.-El Ejecutivo central acepta la propuesta del alcalde de la ciudad y del Gobierno del Botánico para que desembarque el Aquarius, rechazado por Italia y Malta.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.