Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Rafael Louzao concejal socialista: “intolerable y camorristas”
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Rafael Louzao concejal socialista: “intolerable y camorristas” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
30 de Marzo de 2017
Podemos denuncia los insultos y amenazas que sufrió su concejal de Sanlúcar por parte del PSOE en el Pleno
El alcalde, Víctor Mora, y su edil, Rafael Louzao, se niegan a disculparse a pesar de que David Alhambra, concejal de Sí Se Puede, fue amenazado hasta en cuatro ocasiones durante su intervención en el debate.
Podemos denuncia los insultos y amenazas que sufrió su concejal de Sanlúcar de Barrameda, David Alhambra, por parte del PSOE en el Pleno municipal celebrado el pasado martes. El portavoz de Podemos fue increpado y vejado hasta en cuatro ocasiones mientras intervenía en un punto sobre los presupuestos municipales. “Me cago en tus muertos”, “ven para afuera que te lo voy a explicar yo”, “venga, ven para afuera”, son algunas de las frases literales que pronunció el socialista Rafael Louzao, concejal de Infraestructuras, y tuvo que soportar Alhambra mientras hacía uso de su palabra. Tal fue el grado de violencia que el alcalde tuvo que obligar a Rafael Louzao a abandonar la sala ante el miedo a una agresión. A pesar de ello, su actitud amenazante prosiguió fuera del salón plenario.

Desde Podemos solicitaron las disculpas y la rectificación por parte del alcalde del PSOE, Víctor Mora, y su concejal. Sin embargo, y a pesar de que tuvieron toda la jornada de ayer miércoles para hacerlo, se han negado ha retractarse, por lo que David Alhambra ha presentado una denuncia en comisaría por injurias y amenazas.
 
José Ignacio García, coordinador del Equipo Provincial de Podemos, ha mostrado toda su solidaridad con su compañero y ha tachado de “intolerable y camorristas” las intimidaciones realizadas por el socialista Rafael Louzao: “Si sintieran la misma rabia contra los desahucios, seguro que habrían evitado el desalojo de las familias que se vieron obligadas a encerrarse el pasado viernes en el Ayuntamiento”.
Podemos exige las disculpas inmediata por parte del alcalde y de Rafael Louzao: “No podemos consentir que alguien haga uso de la violencia durante un debate plenario”.
Asimismo, la formación respalda y anima a su concejal, David Alhambra. “Nosotros venimos a cambiar la política y a trabajar por las ciudadanas y ciudadanos, siempre de forma pacífica, por lo que no vamos a tolerar jamás las amenazas, coacciones e insultos, pues recordamos al PSOE que vivimos en sistema democrático”, ha finalizado García, que no quiere ni imaginar qué hubiese pasado si los hechos “ocurren al revés” y añade que desde Podemos siempre: “Aislaremos a los violentos”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.