Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mora cierra el Pleno a cal y canto
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Mora cierra el Pleno a cal y canto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
29 de Marzo de 2017
El Debate de la Ciudad real
En respuesta a la diatriba que ha expresado el Sr. Alcalde sobre “los que no quieren debatir”, a raíz del abandono del Pleno sobre el estado de la ciudad por el grupo Sí Se Puede, le debemos una respuesta clara desde este grupo municipal y esta empieza por recordarle que los Plenos municipales siempre son públicos y que en este Pleno se ha impedido la entrada, no sólo a las personas que estaban apoyando a las familias desahuciadas, sino a todo el mundo, incluso a un grupo turístico que llegó a la puerta del ayuntamiento con intención de visitar los Jardines de Palacio y la policía municipal, obedeciendo órdenes, no les dejó pasar. ¡Vaya imagen de la “marca Sanlúcar”, Sr. Alcalde!

En segundo lugar, ya expresamos en su momento que en esta clase de Plenos donde los grupos se esfuerzan en echarle en cara todo lo que ha hecho mal el equipo de gobierno y en el que el equipo de gobierno se echa mil y una flores sobre su gestión, no hay debate, cada uno suelta su discurso y los problemas de la gente siguen estando en la calle y por eso preferimos estar con la gente, antes que participando de esta tragi-comedia.

Tercero, dice Ud. que “este Pleno es el momento en que los ciudadanos debaten sobre el estado de la ciudad”; esto es cuando menos ridículo cuando en la práctica se ha hecho a puerta cerrada, blindado por la policía y sólo para “personal autorizado”. De risa, Sr. Alcalde. Y le decimos más, ¿cuándo debate con la ciudadanía, si hasta en los Plenos ordinarios, en los que intervienen personas del pueblo y toman la palabra, sus intervenciones ni siquiera constan en acta?

Sr. Alcalde, tenemos un problema: ustedes y nosotros no entendemos dar la palabra al pueblo de la misma manera. Por eso, ayer decidimos estar con el pueblo que sufre, se angustia y grita, en lugar del plácido salón de Plenos, donde ni siquiera las paredes oyen al pueblo. ¿A qué debate de la ciudad se refiere Ud.? Hemos estado en el Debate la Ciudad real, Sr. Alcalde. Eso es lo que hemos hecho.

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.