Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs visita escuela de hostelería
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs visita escuela de hostelería PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Marzo de 2017
Ciudadanos Sanlúcar visita la Escuela de Hostelería del El Picacho
La formación naranja ha realizado una visita-convivencia a la Escuela de Hostelería Sanluqueña para conocer el trabajo que realizan los alumnos y alumnas de  los ciclos formativos de grado medio y el grado superior.
 “La Escuela de Hostelería del Picacho ha sido un referente de futuro laboral para muchos jóvenes Sanluqueños. La inserción laboral ha sido muy elevada tanto en Sanlúcar como en los municipios de los alrededores así como la alta calidad de la formación que recibe el alumnado, en los grados medios de “Técnico en Cocina y  Gastronomía” y “Técnico en Restauración” y el grado superior de “Dirección de Cocina”, ha trasladado Herencia.

Las plazas que se ofertan cada año desde la Escuela de Hostelería son 120. Todos estos ciclos formativos se completan con la realización obligatoria del módulo de Formación en Centros de Trabajo en empresas del sector, para lo cual el IES El Picacho mantiene convenios de colaboración con los mejores hoteles y restaurantes de nuestra ciudad y provincia. La coordinadora de Cs ha señalado que "no podemos olvidar lo necesario de ofertar esta formación en nuestra zona geográfica ya que la hostelería y el turismo es la mayor fuente generado de empleo con la que contamos".
“En Ciudadanos seguimos nuestra línea de trabajo, exigiendo siempre un Pacto Nacional por la Educación creemos firmemente en la formación profesional y ofrecerle un espacio mayor en el sistema educativo", y ha continuado diciendo que "son muy necesarios los ciclos formativos que formen a jóvenes en oficios que actualmente están desapareciendo y que abrirían puertas al mercado laboral”.
Por último, desde Ciudadanos han querido felicitar a los alumnos y alumnas de la Escuela de Hostelería de El Picacho por el buen trabajo realizado tanto en cocina como en el servicio de restauración  y a los docentes en su labor educativa en estos ciclos formativos de crear a buenos profesionales que vean  sus expectativas laborales cumplidas.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
 El baluarte digital
Montanñas de dinero mueven la fe
Bajo el lema "es en nombre de los rocieros y rocieras de Sanlúcar", en nuestra abandonada ciudad por parte del Alcalde Víctor Mora y su equipo de gobierno como ya sabemos, se ha colocado (a pesar de la oposición de miles de sanluqueños/as) un colosal monumento en honor a la Virgen del Rocío; (decía en un anterior artículo de opinión "mamotreto"  porque se trata de un objeto grande, pesado, tosco y poco útil, pero me da igual el sinónimo a usar).
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.