Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Proyecto solidario “Quixocan
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Proyecto solidario “Quixocan PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
12 de Marzo de 2017
Gracias a ti Miguel Ángel
Ningún representante del equipo de gobierno sanluqueño asistió al acto
El pasado sábado, y a eso de las 13:30 h., llegaba a Sanlúcar Miguel Ángel Palomino Ramírez, junto a sus dos galgas, Kenía y Leía. Miguel Ángel es el ideólogo de un proyecto solidario “Quixocan” cuyo objetivo es abrazar distintas causas para darles difusión. Este año el reto es dar a conocer la DIABETES, reivindicando el cumplimiento del Plan integral de la Diabetes, firmado y aprobado en el Parlamento andaluz por todos los grupos parlamentarios el pasado 15 de octubre de 2015, y que al día de hoy, no ha entrado en vigor.

La ruta comenzó el día 25 de febrero teniendo su salida en Vera (Almería) y concluirá el día 14 de marzo en Vilareal Do Santo Antonio (Portugal)

Al grito de “Hoy toca ser feliz”, nombre del reto solidario, numerosos afectados por esta enfermedad dieron una calurosa acogida a Miguel Ángel en las puertas del Ayuntamiento de Sanlúcar. También miembros de la asociación local MAFI estuvieron allí presentes y le obsequiaron con algunos detalles.

Allí Miguel Ángel dijo que estaba dispuesto a hacer estos 780 Km. Puesto que “la causa lo merece” destacando el hecho de que el cumplimiento por parte de las instituciones del ya mencionado Plan integral, entre otras cosas, ayudaría a estas familias a disfrutar de una mayor calidad de vida.

Aunque Miguel Ángel no fue recibido por ningún representante municipal, se llevó una grata alegría por el recibimiento con el que fue recibido y por eso, y a pesar de faltarle aún tres jornadas, estuvo disfrutando de un rato de convivencia con los miembros de la asociación que promovieron tal acto.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
Últimos entradas más leidas

 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.