Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Presentación libro
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Presentación libro PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
PRESENTACIÓN EN LA SEDE DE IZQUIERDA UNIDA DE SANLÚCAR DEL LIBRO “LA TORRE Y LAS MUJERES” PARA CONMEMORAR LA SEMANA DE LA MUJER
Izquierda Unida de Sanlúcar, con motivo de la Semana de la Mujer, invita a todos y todas las sanluqueñas a la presentación del libro de Felipe Alcaraz, “La torre y las mujeres”, que tendrá lugar el próximo viernes día 10 de marzo a las 19,30 h, en la sede de Izquierda Unida en la Plaza de la Paz.
La novela será presentada por Julia Hidalgo Argüeso, portavoz del Movimiento Democrático de Mujeres y Ifigenia Bueno Bordell, concejala de IU en el Ayuntamiento de Sanlúcar. Estará presente en el acto, Felipe Alcaraz, escritor y político andaluz, dedicado de lleno a la literatura y a la lucha ideológica, que el año pasado presentó también con nosotr@s la novela “el eclipse rojo”, un libro dedicado a la actualidad electoral y política,y que tantos éxitos ha cosechado.

Ahora nos trae una novela que desde luego a nadie nos va a dejar indiferentes. “La Torre y las mujeres” es esencialmente una novela de amor, una novela feminista, donde uno de los personajes inanimados  es  Sanlúcar, su luz, sus calles, su olor, sus atardeceres y sobre todo el Barrio Alto: “El amor y el mercado son como el agua y el aceite. El amor es un hecho de ruptura que funciona al margen de la norma patriarcal y del mercado. Por eso alguien dice en La torre y las mujeres que el amor no es posible en el capitalismo. Y por eso las mujeres con conciencia de serlo, mantienen una batalla durísima contra lo establecido desde la posibilidad de una vida igualitaria y en libertad. Una batalla al margen y contra la norma social dominante, que ha hecho que el sistema satanice el término feminista”.
Así se define la novela donde con el habitual estilo de Alcaraz surgen nombres y apellidos que nos traen de la ficción a la realidad, y viceversa.
Tod@s los amantes de la buena lectura, no pueden perderse esta presentación.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
Últimos entradas más leidas

 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.