Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Presentación libro
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Presentación libro PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Marzo de 2017
PRESENTACIÓN EN LA SEDE DE IZQUIERDA UNIDA DE SANLÚCAR DEL LIBRO “LA TORRE Y LAS MUJERES” PARA CONMEMORAR LA SEMANA DE LA MUJER
Izquierda Unida de Sanlúcar, con motivo de la Semana de la Mujer, invita a todos y todas las sanluqueñas a la presentación del libro de Felipe Alcaraz, “La torre y las mujeres”, que tendrá lugar el próximo viernes día 10 de marzo a las 19,30 h, en la sede de Izquierda Unida en la Plaza de la Paz.
La novela será presentada por Julia Hidalgo Argüeso, portavoz del Movimiento Democrático de Mujeres y Ifigenia Bueno Bordell, concejala de IU en el Ayuntamiento de Sanlúcar. Estará presente en el acto, Felipe Alcaraz, escritor y político andaluz, dedicado de lleno a la literatura y a la lucha ideológica, que el año pasado presentó también con nosotr@s la novela “el eclipse rojo”, un libro dedicado a la actualidad electoral y política,y que tantos éxitos ha cosechado.

Ahora nos trae una novela que desde luego a nadie nos va a dejar indiferentes. “La Torre y las mujeres” es esencialmente una novela de amor, una novela feminista, donde uno de los personajes inanimados  es  Sanlúcar, su luz, sus calles, su olor, sus atardeceres y sobre todo el Barrio Alto: “El amor y el mercado son como el agua y el aceite. El amor es un hecho de ruptura que funciona al margen de la norma patriarcal y del mercado. Por eso alguien dice en La torre y las mujeres que el amor no es posible en el capitalismo. Y por eso las mujeres con conciencia de serlo, mantienen una batalla durísima contra lo establecido desde la posibilidad de una vida igualitaria y en libertad. Una batalla al margen y contra la norma social dominante, que ha hecho que el sistema satanice el término feminista”.
Así se define la novela donde con el habitual estilo de Alcaraz surgen nombres y apellidos que nos traen de la ficción a la realidad, y viceversa.
Tod@s los amantes de la buena lectura, no pueden perderse esta presentación.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Politicastros, chuparuedas, inútiles, lamepuertas
Maestro Liendres.-Indignación. Quizás otra palabra u otro sentimiento. No importa. Los que sientan lo mismo, no necesitaran de dar nombre a esa mezcla de revoltijo mental y nauseas intestinal, que cada día con las lecturas de las noticias de este pueblo, me producen.
 
¿Cómo es posible, en el siglo en el que estamos que una Sanlúcar, nuestra Sanlúcar, se vea obligada a pagar los platos rotos de las pésimas gestiones del ayuntamiento en cuestión?
Naría Natividad Salazar Sánchez.-Buenos días, buenas tardes, buenas noches ..Sanlúcar de Barrameda :Una locaLidad del municipio andaluz, considerada ' Ciudad ' por el número de sus habitantes, no por las excelentes gestiones que ejerce nuestro ' Queridísimo ayuntamiento '.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.