Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Abrazar una causa para su difusión
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Abrazar una causa para su difusión PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Marzo de 2017
“Hoy toca ser feliz”
Quixocan es el nombre de un reto solidario, ideado por Miguel Ángel Palomino Rodríguez, cuyo fin es “abrazar distintas causas para darles la difusión que merece”. Este proyecto consiste en la realización de un reto solidario cada año; con este, se pretende ayudar y apoyar a sectores de la sociedad que necesitan un empujón para su visibilidad.

El sector escogido Por Miguel Ángel Rodríguez, este año es el de las personas que padecen diabetes.  El proyecto este año se rotula “Hoy toca ser feliz”; junto con las asociaciones de diabéticos, su fin es dar a conocer la enfermedad de la diabetes y reivindicar el cumplimiento del plan integral de la diabetes, firmado y aprobado por el Parlamento andaluz el pasado 15 de octubre del 2015, y que al día de hoy no ha entrado en vigor.

El reto es duro: Atravesar Andalucía, desde Vera (Almería) hasta Vilareal  Do Santo Antonio (Portugal) corriendo a lo largo de 18 jornadas-etapas en las que estará acompañado por dos galgas rescatadas de la calle por Miguel Ángel. La ruta comenzó el día 25 de febrero, y llegará a su fin el 14 de marzo.

Se espera que la llegada de Miguel Ángel Palomino al Ayuntamiento de Sanlúcar sea el sábado día 11, a las 13:00 h. Todos los sanluqueños y pueblos de la comarca, están invitados a darle bienvenida.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
 El baluarte digital
Montanñas de dinero mueven la fe
Bajo el lema "es en nombre de los rocieros y rocieras de Sanlúcar", en nuestra abandonada ciudad por parte del Alcalde Víctor Mora y su equipo de gobierno como ya sabemos, se ha colocado (a pesar de la oposición de miles de sanluqueños/as) un colosal monumento en honor a la Virgen del Rocío; (decía en un anterior artículo de opinión "mamotreto"  porque se trata de un objeto grande, pesado, tosco y poco útil, pero me da igual el sinónimo a usar).
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.