Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Barrameda
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CA Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Marzo de 2017
EL CLUB ATLETISMO BARRAMEDA PARTICIPÓ EN CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE
Marcos Cuadrado en salto con pértiga  y Rafael Terán en 60 ml.  representantes del Club
El pasado sábado día 4 de marzo, la Federación Andaluza de Atletismo, celebró en jornada de tarde, el Campeonato de Andalucía Cadete en Pista Cubierta, en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera.

Hasta el módulo cubierto de Antequera se desplazaron nuestros  representantes en la categoría con marcas mínimas del Club Atletismo Barrameda, como fue el caso de Marcos Cuadrado Vargas, y Rafael Terán Parrado.

El atleta Marcos Cuadrado compitió en la prueba de pértiga, debutando por primera vez en un Campeonato de Andalucía. El resultado final fue un undécimo puesto con un mejor salto de 2,32m. por debajo de lo que nos tiene acostumbrado a saltar, dado que los nervios de su primera competición le jugaron una mala pasada.

Y por último Rafael Terán Parrado participó en la segunda semifinal del 60m.l. quedando segundo en la serie con un tiempo de 7,78s. quedando a las puertas de la final.

Desde el Club mostramos nuestro agradecimiento a estos atletas por su esfuerzo y dedicación demostrado en la pista antequerana.

 
 
 
Feria de la Manzanilla 2018
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Urgencias(Jerez). El declive de una vocación
“me han dicho que aquí se viene urgente cuando  es de madrugada y viene sangrando”.
Los hechos que se relatan, son hechos reales vividos “ in situ” por mi persona, o siendo testigo de los mismos. Estos hechos ocurren en ese hospital, llamada de referencia para los sanluqueños. En este caso en las dependencias denominadas urgencias.
 
PELIGROS GENERADOS POR LA BARCAZA DE LA MARINA EN EL PASO DEL GUADALQUIVIR
Todos los sanluqueños conocemos el “Plan Romero” y las mejoras que años tras años se han ido introduciendo durante estos últimos años en lo referente a la prevención de riesgos de accidentes.
Quiero denunciar una fase que no se ha controlado durante muchos años y que se ha escapado a las organizaciones intervinientes: Organizadores del Plan Romero; Protección Civil; Equipo militar de la Marina Española; Ayuntamiento…
 
 

 
 
 

 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.