Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Record gastronómico
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Record gastronómico PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Marzo de 2017
La Piadosa y Carmelitana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor
Organiza su ya tradicional “VII CONVIVENCIA DE RECORD GASTRONÓMICO”. En esta ocasión será en las dependencias de las Caballerizas de Montpensier, en C/ Baños,  el próximo sábado, 11 de Marzo, a partir de las 13 horas.
El objeto del Record, será, de nuevo, la “TORTILLITA DE CAMARONES” mas grande jamás vista. El motivo de la repetición, según nos informan, es el de la mejora del mismo y el que se es consciente de que mucha gente se quedo sin disfrutar del mismo en la pasada edición.

Como en ediciones anteriores, la entrada y posterior degustación de tortillitas será a cambio de la donación de un kilo o litro de alimentos no perecederos a beneficio e CARITAS, alimentos que si no quieren cargar con ellos, podrán ser adquiridos en el recinto para su posterior donación al precio genérico de un €.
 
La hermandad dotará el evento de servicio de barra con precios populares y de atracciones infantiles para disfrute de los mas pequeños, así mismo, en la sobremesa se gozará de diferentes actuaciones que amenizarán la velada.
 
Desde la Hermandad se invita a todo el pueblo de Sanlúcar a participar de dicha jornada de convivencia en torno a dicho record, y agradece a todos los colaboradores y patrocinadores del mismo.

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.