Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE: Más de 10 años sin construir viviendas públicas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PSOE: Más de 10 años sin construir viviendas públicas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Marzo de 2017
IU denuncia que el PSOE de Víctor Mora no exija a la Junta la construcción de viviendas para Sanlúcar
IU denuncia que el equipo de gobierno, PSOE, no construye viviendas desde hace más de 10 años ni exige a la Junta inversiones en materia de vivienda.-Desde IU Sanlúcar felicitamos a la familia que iba a ser desalojada de la vivienda de la cual residía, propiedad de la banca y que provisionalmente se le ha buscado una solución habitacional. Felicitamos también a todo el colectivo de las Corralas de la Dignidad de Sanlúcar que llevan luchando cerca de tres años por una vivienda digna. Este colectivo ha convocado numerosas  manifestaciones y concentraciones en la localidad, han sido expulsadas del salón de plenos, han puesto en marcha, desde el Equipo de Gobierno, nuevos dispositivos de seguridad para el acceso a las sesiones plenarias, incluso han sido acusadas de increpar al alcalde, en definitiva, tres años llenos de injusticias hacia unas madres de familia que solo buscan un techo para sus hijos.

Felicitar desde aquí a nuestra parlamentaria Inmaculada Nieto, portavoz de IU en la Comisión de Fomento y Vivienda del Parlamento de Andalucía, que mantuvo conversaciones con la delegada territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Gemma Araujo, quien comunicó a Nieto que la Junta se encontraba en espera de recibir dicha documentación por parte del Ayuntamiento para poder estudiar la posibilidad de uso de alguna vivienda gestionada por la consejería.
 
Desde nuestro grupo municipal entendemos que el alcalde ha actuado bajo la presión social llevada a cabo por este colectivo  con el apoyo de Izquierda Unida y PSSP y lamentamos que se haya puesto una solución provisional a un día del desalojo previsto según la sentencia del juzgado numero 4  de Sanlúcar. 
 
IU Sanlúcar denuncia  las políticas en materia de vivienda al PSOE de Víctor Mora que lleva más de 10 años sin construir viviendas sociales en la localidad y que no es capaz de pedir inversiones de vivienda a la Junta de Andalucía donde gobierna su propio partido, hoy precisamente viene en la prensa que la Junta de Andalucía, a través de la Agencia AVRA va a construir viviendas protegidas en Jerez de la Frontera, San Roque y Chiclana de la Frontera y dice textualmente que “es para facilitar el acceso a un hogar a aquellas familias gaditanas que más lo necesitan y a promover la construcción de nuevas viviendas protegidas en aquellos lugares donde más demanda existe” parece ser que el PSOE de Víctor Mora y la Junta de Andalucía desconoce la situación de muchísimas familias de Sanlúcar, municipio con más paro y pobreza de España donde hay más de 300 ocupaciones de viviendas. 
 
Desde nuestro grupo municipal de Izquierda Unida de Sanlúcar estamos elaborando un documento propuesta a los presupuestos de este año 2017 en el que estamos estudiando la manera de incluir la construcción de nuevas viviendas sociales y protegidas en Sanlúcar esperemos que el PSOE de Víctor Mora y compañía sean capaces de incluir esta propuesta de IU en sus presupuestos para este 2017. 
 
 
 
Feria de la Manzanilla 2018
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Urgencias(Jerez). El declive de una vocación
“me han dicho que aquí se viene urgente cuando  es de madrugada y viene sangrando”.
Los hechos que se relatan, son hechos reales vividos “ in situ” por mi persona, o siendo testigo de los mismos. Estos hechos ocurren en ese hospital, llamada de referencia para los sanluqueños. En este caso en las dependencias denominadas urgencias.
 
PELIGROS GENERADOS POR LA BARCAZA DE LA MARINA EN EL PASO DEL GUADALQUIVIR
Todos los sanluqueños conocemos el “Plan Romero” y las mejoras que años tras años se han ido introduciendo durante estos últimos años en lo referente a la prevención de riesgos de accidentes.
Quiero denunciar una fase que no se ha controlado durante muchos años y que se ha escapado a las organizaciones intervinientes: Organizadores del Plan Romero; Protección Civil; Equipo militar de la Marina Española; Ayuntamiento…
 
 

 
 
 

 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.