Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Alma de rosas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Alma de rosas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Marzo de 2017
"Agujas de agua"
Camina bajo el nublado cielo de noviembre. Han comenzado a caer algunas gotas, movidas por el frío viento de la mañana. A simple vista sólo es una chica morena, vestida de gris, que escucha música con sus cascos nuevos. Nadie podría pensar que detrás de aquel hermoso rostro se esconde un ser tan triste y vacío. Le duele escuchar esa canción, la cual en algún momento fue muy especial para ella.

Saca la mano de su bolsillo y retira uno de sus auriculares, pues a su izquierda hay una dulce anciana esperando en la parada de autobuses. Todas las mañanas la anciana le da los buenos días y le dedica una sonrisa. Es el único gesto cariñoso que recibe durante el día. Unos segundos después del agradable saludo, vuelve a colgar su auricular,  sumergiéndose en el mundo de los pensamientos y la música. Tarda unos veinte minutos en llegar al instituto, sólo que hoy ha decidido no ir. Se dirige a un lugar tranquilo, donde nadie pueda verla, ni escucharla llorar.

Ha comenzado a llover, y aunque lleve paraguas, hoy le apetece sentir como la lluvia cae sobre su cabello planchado y le borra el maquillaje. Siente una especie de deseo de correr, de saltar, incluso de volverse loca. Guarda el móvil y los cascos en su mochila. Mira la soledad, reflejada en las calles de su alrededor, mientras escucha la música de las agujas de agua, morir,contra el suelo.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.