Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Desalojo de vivienda con menores
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Desalojo de vivienda con menores PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
04 de Marzo de 2017
DESALOJO DE UNA FAMILIA SANLUQUEÑA CON MENORES A CARGO
Fernando Cabral.-El próximo martes 7 de marzo esta previsto el desalojo por decisión judicial de una familia sanluqueña en riesgo de exclusión social según un informe de los servicios sociales municipales. Según este informe y en cumplimiento de los acuerdos plenarios, el Ayuntamiento está obligado a ofrecer una alternativa habitacional a la familia de producirse el desalojo.
Hasta ahora, el alcalde ni ha intermediado un posible alquiler social con la entidad bancaria propietaria de la vivienda que impidiera el desalojo ni tampoco ha ofrecido dicha alternativa habitacional a la familia.

La ocupación de vivienda en la nuestra ciudad es consecuencia de una absoluta despreocupación en materia de vivienda por parte del equipo de gobierno del PSOE, ya que no solo no ha construido una sola vivienda social en diez años, sino que además decidió disolver la empresa municipal de la vivienda EMUVISAN, cuando más necesaria era y constituir una Oficina de la Vivienda ,que esta sirviendo para todo menos para la intermediación efectiva entre las familias demandantes de viviendas sociales y las entidades bancarias propietarias de viviendas vacías.

La familia, donde hay menores de edad, en trance de desalojo lleva semanas denunciando su situación de desamparo, esperemos, deseamos y exigimos que desde el Ayuntamiento se impida de una manera u otra que dicha familia se quede en la calle. De ser así, al final nos alegraremos todos, aunque el sufrimiento causado a la familia durante tantas semanas ante la incertidumbre por su futuro nadie se lo podrá compensar.

 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.