Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
CONTRA LA INTOLERANCIA Y LA IGNOMINIA
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
CONTRA LA INTOLERANCIA Y LA IGNOMINIA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Marzo de 2017
CONTRA LA INTOLERANCIA Y LA IGNOMINIA DE LOS GRUPOS ULTRACATÓLICOS LA RESPUESTA: MÁS EDUCACIÓN.
La Fundación Triángulo Andalucía envía a todos los Centros Educativos de la Comunidad una carta instándoles a trabajar por la igualdad social de toda la ciudadanía.
 “Convencer con la razón y la  educación son nuestros mejores armas” comenta Raúl González, Presidente de la entidad.
La Fundación Triángulo Andalucía ha decido actuar velozmente ante la campaña de la Organización HazteOir ultracatólica y ultrafinancida por las capas conservadoras más adineradas del país.

Ante este poder, la Fundación Triángulo Andalucía ha decidido actuar y ha mandado por carta a todos los Centros Educativos de Andalucía una propuesta de educación sexuales para que los menores puedan entender desde la libertad toda la diversidad de la sociedad, sin dogmatismo y de la manera más abierta posible con el respeto a todas la ideologías y confesiones.
 
Para Raúl González, Presidente de Fundación Triángulo Andalucía “La Respuesta es clara, no sobreactuaremos ante la provocación pero si vamos a continuar con lo mejor que sabemos hacer: convencer, la razón y la  educación son nuestros mejores armas” y es que la Fundación Triángulo Andalucía realiza charlas educativas a más de 15.000 alumnos cada año en toda la Comunidad de Andalucía.
 
Los cientos los centros educativos comenzarán a recibir a partir de hoy esta propuesta abierta y democrática. Ante la ignominia ultracatólica: más educación. 
 
   
para bcc:
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Politicastros, chuparuedas, inútiles, lamepuertas
Maestro Liendres.-Indignación. Quizás otra palabra u otro sentimiento. No importa. Los que sientan lo mismo, no necesitaran de dar nombre a esa mezcla de revoltijo mental y nauseas intestinal, que cada día con las lecturas de las noticias de este pueblo, me producen.
 
¿Cómo es posible, en el siglo en el que estamos que una Sanlúcar, nuestra Sanlúcar, se vea obligada a pagar los platos rotos de las pésimas gestiones del ayuntamiento en cuestión?
Naría Natividad Salazar Sánchez.-Buenos días, buenas tardes, buenas noches ..Sanlúcar de Barrameda :Una locaLidad del municipio andaluz, considerada ' Ciudad ' por el número de sus habitantes, no por las excelentes gestiones que ejerce nuestro ' Queridísimo ayuntamiento '.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.