Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
CONTRA LA INTOLERANCIA Y LA IGNOMINIA
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
CONTRA LA INTOLERANCIA Y LA IGNOMINIA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Marzo de 2017
CONTRA LA INTOLERANCIA Y LA IGNOMINIA DE LOS GRUPOS ULTRACATÓLICOS LA RESPUESTA: MÁS EDUCACIÓN.
La Fundación Triángulo Andalucía envía a todos los Centros Educativos de la Comunidad una carta instándoles a trabajar por la igualdad social de toda la ciudadanía.
 “Convencer con la razón y la  educación son nuestros mejores armas” comenta Raúl González, Presidente de la entidad.
La Fundación Triángulo Andalucía ha decido actuar velozmente ante la campaña de la Organización HazteOir ultracatólica y ultrafinancida por las capas conservadoras más adineradas del país.

Ante este poder, la Fundación Triángulo Andalucía ha decidido actuar y ha mandado por carta a todos los Centros Educativos de Andalucía una propuesta de educación sexuales para que los menores puedan entender desde la libertad toda la diversidad de la sociedad, sin dogmatismo y de la manera más abierta posible con el respeto a todas la ideologías y confesiones.
 
Para Raúl González, Presidente de Fundación Triángulo Andalucía “La Respuesta es clara, no sobreactuaremos ante la provocación pero si vamos a continuar con lo mejor que sabemos hacer: convencer, la razón y la  educación son nuestros mejores armas” y es que la Fundación Triángulo Andalucía realiza charlas educativas a más de 15.000 alumnos cada año en toda la Comunidad de Andalucía.
 
Los cientos los centros educativos comenzarán a recibir a partir de hoy esta propuesta abierta y democrática. Ante la ignominia ultracatólica: más educación. 
 
   
para bcc:
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.