Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Dos millones para merendar y desayunar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Dos millones para merendar y desayunar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
01 de Marzo de 2017
El PSOE y CIS gastaron más de dos millones de euros para celebración de desayunos y meriendas
SUELDOS y + GESTIÓN
Fernando Cabral.-En su día, PSOE y C's manifestaron cuando se construyó el denominado Centro de Congreso y Explosiones situado en las antiguas dependencias de la Policía Local, que dicho centro serviría para "situar a Sanlúcar en el mapa de las ciudades con las infraestructuras necesarias para albergar eventos de esta índole, hecho que supondría un reclamo turístico muy importante con el consiguiente beneficio económico que conllevaría para la ciudad". A raíz de una moción presentada por el grupo municipal de C's y aprobada en sesión plenaria el día 23/02/2016 proponiendo la inclusión de este centro en las redes nacionales de congresos y exposiciones supimos, con asombro, que dicho Centro de Exposiciones y Congresos no estaba registrado en ninguna red nacional de esta índole.

En el pasado pleno de enero de 2017 en respuesta a una pregunta de IU, el señor alcalde en calidad de Delegado Municipal de Turismo, contestó diciendo que "para que el centro de congresos sanluqueño formara parte de la Asociación de palacios de congresos de España requeriría una serie de reformas en el mismo" y que ahora, 4 años después de su construcción se "está trabajando para incluirlo en la oferta turística municipal".

Es decir, que tras un coste de más de dos millones de euros, dicho centro solo puede servir para poco más de lugar de celebración de desayunos y meriendas para desarrollar el clientelismo del equipo de gobierno.

Esta es un prueba de la lamentable gestión de escaparate de Víctor Mora y compañía, basada en mentiras y engaños.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.