Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE:Descalificaciones e insultos
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PSOE:Descalificaciones e insultos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
22 de Febrero de 2017
NO SOLO NO RECTIFICAN, SINO QUE SE EMPECINAN EN LAS MENTIRAS
Fernando Cabral.-LLegó el Pleno Municipal ordinario de febrero y efectivamente, Víctor Mora y compañía han impedido con su voto en contra y la abstención cómplice del PP de Ana Mestre y C's de Elena Sumariva, la convocatoria de un pleno extraordinario para debatir todo lo ocurrido sobre la innecesaria subida del 4% del IBI para 2017.A pesar de los denodados para enmarronar el debate, dando un bochornoso espectáculo entre descalificaciones e insultos, han quedado claro las mentiras y engaños de Víctor Mora y de la delegada de hacienda, Inmaculada Muñoz, que siguen sin responder a las siguientes preguntas:

¿por qué anunciaron la congelación de impuestos municipales a la vez que habían solicitado al Ministerio de Hacienda la revalorización catastral del IBI?

¿por qué no presentaron recurso contencioso administrativo contra la decisión del Ministerio de Hacienda de aplicar la revalorización catastral del 4%?

¿sabía la delegada de hacienda cuando anunció que llevaría al pleno municipal la bajada del tipo impositivo del IBI para paliar la subida de la revalorización catastral solicitada al Ministerio de Hacienda, que no se podía llevar a cabo dicha bajada?

En su afán de desacreditar la propuesta de convocatoria de un Pleno Municipal, se negaron aceptar que el objetivo del Pleno Extraordinario, no es otro que la búsqueda de soluciones alternativas para que no se tenga que subir más el IBI, ya de por si uno de las mayores de toda Andalucía. Para que, una vez tomada la decisión política de bajar el tipo impositivo del impuesto y redistribuir la carga fiscal, sean los técnicos los que hagan los cálculos para mantener la misma recaudación del año pasado, ya que este es el escollo que esgrimió la delegada de hacienda en enero para no poder bajar el tipo impositivo del IBI.

Los mantras utilizados tantos años atrás, como la herencia recibida y los planes de ajuste impuestos desde el Ministerio de Hacienda, como causas que les impiden bajar los impuestos municipales, ya no sirven para justificar lo injustificable sobre su desastrosa gestión económica, que tiene sumida a la ciudad en un mar de desempleo y pobreza y al concistorio con un deuda bancaria de aproximadamente 66 millones de euros, a la que hay que sumar la deuda con Hacienda, con Seguridad Social, etc.

Las 90 mil poderosas razones existentes para que ambos no asuman sus responsabilidades, no pueden justificar que pleno tras pleno pierdan el respeto a voluntad del pueblo sanluqueño representado en el Pleno Municipal, mintiendo y engañando sin el menor decoro. Y como en este caso, haber hecho dejación de su responsabilidades al no presentar el citado recurso contencioso administrativo, que ha perjudicado a los sanluqueños con una subida innecesaria del IBI del 4%.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.