Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Potenciar y ayudar la agricultura ecológica
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Potenciar y ayudar la agricultura ecológica PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Febrero de 2017
Ciudadanos propone una modificación presupuestaria de entre 5 y 6 millones para potenciar y ayudar la agricultura ecológica
La formación que lidera Juan Marín presentará en el próximo pleno una moción con una treintena de propuestas que buscan "apostar por una agricultura del s.XXI, con un valor añadido y con la creación de más empleo del que actualmente se genera"

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, ha anunciado que dentro de la treintena de propuestas que contiene la moción que llevarán al pleno de la próxima semana se incluirá "una modificación presupuestaria de entre 5 y 6 millones de euros para esos agricultores ecológicos de pequeñas explotaciones que se han quedado fuera de las ayudas por cuestiones exclusivamente de territorialidad".
 
"Ya hubo una modificación de 27 millones, pero se quedaban fuera agricultores de poblaciones pequeñas de provincias como Granada, Jaén, o la zona del Levante. Creemos que esta propuesta es positiva porque fija la población al territorio y permite la reforestación de ciertas zonas de acceso complicado", ha explicado Marín, quien ha abogado por "una agricultura del siglo XXI con propuestas vinculantes y que obliga a la Junta a ponerlas en marcha. Hay que apostar por este sector clave de nuestra economía para que genere más empleo".

En este sentido, la treintena de propuestas de las que se compone la moción van dirigidas en la línea de "ayudar para favorecer el relevo generacional en el campo andaluz, eliminar obstáculos y trabas para facilitar la transmisión de explotaciones agrarias, o medidas para fomentar la internacionalización de nuestros productos", según ha detallado el líder andaluz de Ciudadanos, quien ha avanzado que su formación "presentará enmiendas a la futura Ley de Agricultura por ser muy intervencionista y, por tanto, muy modificable".

 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.