Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Podemos respalda la Educación Pública
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Podemos respalda la Educación Pública PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Febrero de 2017
“No existe mejor opción que la Pública”
Podemos respalda la Educación Pública ante el nuevo proceso de matriculación que se abre en marzo
Con la llegada de marzo, se abre un nuevo proceso de matriculación en Andalucía, desde Podemos animan a que se opte por la mejor opción para las alumnas y alumnos en la provincia de Cádiz, que no es otra que la enseñanza pública. “Educar significa libertad y de ello es garante la enseñanza pública, donde no existen imposiciones religiosas”, sostienen desde Podemos.


Libertad Benítez, parlamentaria andaluza, enumera las características que hacen de la pública la decisión más acertada, pues la dedicación de las familias y la plantilla hacen de los centros educativos espacios amables donde la educación es de calidad.

Asimismo, en la Educación Pública, las alumnas y alumnos crecen en un ambiente donde la diversidad cultural, la igualdad de género, la conciencia medioambiental, el diálogo y el respeto se inculcan como  valores fundamentales e imprescindibles. A ello, se suma que cuenta con los mejores resultados académicos, la preparación en distintos idiomas y el mejor profesorado, elegido mediante un proceso de concurso / oposición. “La diversidad en lo público, lejos de ser un obstáculo para la calidad, es una oportunidad de enriquecimiento con un valor incalculable”, explica Libertad Benítez, que insiste en que "la pública nos une y ofrece libertad para todas".

Desde Podemos defienden el sistema participativo de madres, padres, alumnas, alumnos y docentes de la Educación Pública frente a la imposición de la patronal católica. “Además de ser gratuito, sin cuotas voluntarias que se deben pagar de forma obligatoria”, señala Libertad Benítez.

Por ello, Podemos insta a la ciudadanía a que opte por la mejor opción: la enseñanza pública: “Tienen la garantía de que nosotros siempre lucharemos y vigilaremos para que, a pesar de las políticas de recortes de
PP y PSOE, la educación pública siga siendo la mejor alternativa”.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.