Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica C.A. Sanlúcar de Barrameda
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica C.A. Sanlúcar de Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Febrero de 2017
El Club Atletismo Sanlúcar ha estado presente este fin de semana en varias competiciones: el III Control de invierno de San Fernando y el Campeonato de Andalucía Sub´20 de pista cubierta en Antequera.
Mercedes Cuenca estuvo presente bajo los colores del Bahía de Algeciras en el Cto. de Andalucía Sub´20 en la prueba de 60 metros lisos. Su competición comenzó de una manera estupenda, haciendo un crono en preliminares de 8.17s y mejor marca personal, clasificándose así para semifinales. Posteriormente, volvió a batir su mejor marca personal parando el crono en 8.14s, entrando en la final. Una vez en la final, batió por tercera vez consecutiva su mejor marca personal, quedando en un meritorio quinto puesto con 8.13s, a  tres centésimas de la marca mínima nacional. Un rendimiento excelente para esta joven atleta.

Al mismo tiempo, en San Fernando se llevaba a cabo el tercer control de invierno. Marta Vargas comenzó su competición en la prueba de 60 metros lisos, haciendo una brillante carrera parando el crono en 8.37s, mejor marca personal quedándose a tan solo trece centésimas de la marca mínima de España. Más tarde disputó la prueba de 300 metros lisos, batiendo así su mejor marca personal haciendo un tiempo de 44.91s.
Ismael Vázquez disputó los 60 metros lisos, que tras una buena carrera, hizo un mejor tiempo de 7.30s, igualando su mejor marca de la temporada. También estuvo presente en Salto de Longitud con un mejor salto de 6.70m.  En 400 metros lisos, quedó primero de su serie con una mejor marca personal de 51.75s.
El saltador chiclanero Daniel Sánchez disputó el 60 metros lisos, estableciendo una mejor marca personal de 7.59s. Una muy buena carrera del joven atleta bajo las filas del Cueva de Nerja UMA. El saltador sanluqueño
Cándido Gómez estuvo presente en Salto de Altura, haciendo un mejor salto de 1.85 metros. Además participó en la prueba reina de la velocidad, los 60 metros lisos, haciendo una mejor marca personal de 7.36s.
El joven fondista Roberto Castro quedó segundo en su serie en 800 metros lisos tras una buena carrera, dándolo todo en los últimos metros y obteniendo muy buenas sensaciones.
Una vez más, unos excelentes resultados para el atletismo sanluqueño que nuevamente quiere agradecer a Sevitia equipo asesor y jurídico por su apoyo a nuestra entidad.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.