Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs informa a las AMPA de concertados
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs informa a las AMPA de concertados PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Febrero de 2017
Ciudadanos Sanlúcar informa a las AMPA de los concertados de su apoyo al mantenimiento de unidades escolares en centros públicos y concertados
La portavoz de la formación naranja, Elena Sumariva y el edil Javier Gómez, han trasladado a los padres y madres la iniciativa llevada por Ciudadanos en el Parlamento Andaluz y que la trasladarán como moción al pleno del presente mes de febrero, así como la exigencia de la formación naranja para que la Junta de Andalucía mantenga las unidades en los centros públicos y concertados que han sufrido reducción en la demanda, exigencia ésta que ya ha tenido sus frutos ante un acuerdo entre la Junta y los representantes de la educación concertada de Andalucía.

Sumariva trasladó que, “la amenaza que se cierne en torno al mantenimiento de unidades de muchos centros educativos está sembrando nerviosismo e inestabilidad en las familias, hemos trabajado para llegar a un consenso y que la alarma social que se ha creado no llegue a más”, explicó la edil en referencia a la intermediación de Ciudadanos entre la Junta y la patronal de la concertada.
Las AMPA que han asistido, de los colegios sanluqueños de Los Maristas, La Salle, Compañía de María y Nuestra señora de la Caridad, han transmitido a la formación naranja sus reivindicaciones más importantes, como la igualdad de trato en las adscripciones, la labor tan importante que realizan las Ampa en los centros, su malestar por no poder tomar decisiones en los consejos escolares y su voluntad de mejorar la calidad educativa de sus hijos.

 “Los niños no entienden de concertada o pública, nuestros hijos merecen la mejor educación posible estén donde estén,” manifestó la edil de la formación naranja. Los representantes de AMPA aprovecharon la ocasión para compartir dudas y experiencias entre ellas que seguro mejora su percepción de la labor tan importante que realizan las madres y padres en los centros educativos de nuestra localidad.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Se le debería caer la cara de vergüenza, si la tuvieran, a Víctor Mora y a Juan Marín..."
Fernando Cabral.-Verdaderamente lamentable que el mal llamado Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad, después de haber costado más de dos millones y medio de euros no disponga de un sistema de aire acondicionado.
Me he acercado a dicho centro con motivo de la Expo Friki y he podido comprobar el calor asfixiante que están pasando los jóvenes aficionados o no a los comics manga allí concentrados.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.