Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs se reúine con Junta directiva de asociación
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs se reúine con Junta directiva de asociación PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Febrero de 2017
La junta directiva de la Asociación “500 años, I Circunnavegación a Vela” acude a la cita con Ciudadanos Sanlúcar para exponer sus actividades y proyectos
Mª Jesús Herencia, Coordinadora local, Elena Sumariva y Javier Gómez miembros del grupo municipal de C´s junto a compañeros de la agrupación de Sanlúcar mantuvieron una reunión con la junta directiva de la Asociación 500 años I Circunnavegación a Vela.

Alberto Medel, Ezequiel Abad y Juan Antonio Márquez, presidente, vicepresidente y tesorero, como parte de la junta directiva de esta joven asociación deportiva, trasladaron en la reunión mantenida con la formación naranja, las actividades a desarrollar para el 2.017.
Su presidente informó que 500 años I Circunnavegación a Vela nace con la inquietud de promocionar el deporte de la vela dándole un motivo cultural como es el hito histórico de la Primera Vuelta al Mundo y sus 500 años de conmemoración. “Esta efeméride tuvo como medio el mar y la vela, y por tanto la navegación no puede quedar fuera de su conmemoración”, trasladó Alberto Medel.
En 2.016 se realizó el I Descenso Internacional a Vela del Rio Guadalquivir, fue uno de los proyectos llevado a cabo por la Asociación, y estuvo organizado por el Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda. Después del éxito en asistencia conseguido por esta regata el pasado año, en este 2.017 la asociación presenta dentro de su programa de actividades realizar una Feria Náutica incluida en una regata que contemple tanto el descenso al río como el ascenso en el mes de septiembre, siendo este el evento deportivo más importante de los actos conmemorativos del V Centenario, cumplimentando la misma con un ciclo de conferencias.
Son muchas las propuestas planteadas por el colectivo deportivo como la de poner en marcha un campamento de vela para este verano, y destacar proyectos de gran envergadura como la inclusión de nuestras aguas en la Regata Vuelta al mundo a vela (Volvo Ocean Race), constituyéndose Sanlúcar de Barrameda en escala para este gran acontecimiento mundial, esto sin duda alguna cambiaría la imagen de nuestra ciudad y traería unas repercusiones francamente beneficiosas para nuestras infraestructuras, turismo y empleo.
También se propone entre sus proyectos, con motivo del V Centenario, que entre los años 2019-2022, Sanlúcar de Barrameda sea escenario donde se celebren campeonatos del mundo de varias clases de embarcaciones a vela, además de albergar regatas de ámbito regional y nacional.
Herencia valoró de forma muy positiva el trabajo que realiza la asociación en pro del deporte de vela y  la promoción cultural,  “es importante valorar la labor que realiza la asociación 500 años I Circunnavegación a Vela, poner en valor el deporte de la vela con el hito histórico de la Primera Vuelta al Mundo, es necesario que todos vayan de la mano para que Sanlúcar se convierta en referente turístico, y por supuesto que las administraciones apoyen las actividades que proponen colectivos como este,” finalizó la coordinadora local.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.