Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Pleno extraordinario sobre el IBI
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Pleno extraordinario sobre el IBI PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Febrero de 2017
IU y PSSP exigen la convocatoria de un pleno extraordinario sobre el IBI
En la mañana de ayer los grupos municipales de IU Sanlúcar y Por Sanlúcar si se Puede presentaron en la Comisión informativa de hacienda una propuesta para llevar a pleno una convocatoria de un pleno extraordinario para tratar  la subida del IBI del 4% que pretende aplicar el equipo de Gobierno de Víctor Mora y compañía en los recibos de la ciudadanía para este 2017 y aclarar todas las mentiras y engaños que han llevado a cabo en todo lo referente.
Ambos grupos municipales lamentan la actitud en la misma comisión informativa en la que el PSOE con su mismo rodillo antidemocrático de la legislatura pasada, intentó varias veces pasar la moción solicitada a ruegos con la única intención de no debatir y aclarar el fondo del asunto, que es la subida que va a tener toda la ciudadanía en los recibos del IBI de este 2017, fruto de la revalorización catastral solicitada por este equipo de gobierno al Ministerio de Hacienda, tal como consta en el BOE del 1 de octubre de 2016.

Hasta el momento, tanto PP como C´s no han mostrado interés alguno en debatir la subida del impuesto en el pleno extraordinario solicitado por nuestras formaciones. Esperemos que la militancia y simpatizantes del Partido Popular y Ciudadanos obliguen a sus representantes políticos a posicionarse a favor de debatir este asunto en el pleno extraordinario solicitado por nuestras formaciones.
 
Entendemos que el debate es imprescindible para aclarar  las mentiras y engaños del PSOE de Sanlúcar y es una obligación de todos, máxime para las personas que ostentamos la representación política en el pleno porque este es el máximo órgano de representación de la voluntad de la ciudadanía. No es de recibo que los sanluqueños/as soporten más subidas de impuestos en un municipio con los valores de índice de pobreza más alto del País y con más paro de España.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.