Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PP, PSOE y Cs prefieren los bancos a los ciudadanos
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PP, PSOE y Cs prefieren los bancos a los ciudadanos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Febrero de 2017
PSOE, PP Y C's, EN LO FUNDAMENTAL, SE PONEN DE ACUERDO EN MADRID Y EN SANLÚCAR
Fernando Cabral.-PP y C’s votan en contra de la propuesta de Unidos Podemos de derogación de la Ley de la Reforma de las Haciendas Locales que entre otras cuestiones sólo permite garantizar y priorizar el pago a los bancos por encima de los servicios esenciales municipales.
El PSOE, después de que en su día anunciara que derogaría dicha ley, se abstuvo, probablemente para no enfadar al Rajoy, no vaya a ser que se le ocurra convocar elecciones.

¿Quién ha sido el parlamentario socialista encargado de justificar la abstención socialista en el Congreso de los Diputados? Pues, Antonio Prada Torres, diputado por Sevilla, persona de máxima confianza de Susana Díaz en el grupo parlamentario socialista y fue el encargado de presentar las renuncias de los miembros del comité federal que posibilitó el llamado "golpe de estado" a la ejecutiva socialista de Pedro Sánchez.

Esta claro que ni C's ni PSOE están por la labor de deshacer mínimamente lo hecho a golpe de decreto por el PP durante su mayoría absoluta. Anteponiendo sus intereses partidistas a los intereses generales de los ciudadanos.

Algo parecido esta pasando en Sanlúcar de Barrameda, pero esta vez, además de C's de Elena Sumariva, es el PP de Ana Mestre quien no les interesan enmendar los despropósitos del PSOE de Víctor Mora y compañía, léase su inhibición frente a todo lo referente a la subida del 4% del IBI para 2017.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.