Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Desigualdad:Culpables PP, PSOE y Cs
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Desigualdad:Culpables PP, PSOE y Cs PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
14 de Febrero de 2017
LOS RICOS CADA VEZ MÁS RICOS Y LOS POBRES CADA VEZ MÁS POBRES, INCLUSO SI TIENEN LA SUERTE DE ENCONTRAR TRABAJO.
Fernando Cabral.-Según Save The Children, ong nada sospechosa, las políticas no equitativas llevadas a cabo ya sean desde el gobierno de la nación, desde las comunidades autónomas o las entidades locales durante la crisis están detrás de que la brecha entre ricos y pobres, haya aumentado.
Sanlúcar de Barrameda es buena muestra de ello. La política fiscal local durante los gobiernos de PSOE de Víctor Mora y C's de Elena Sumariva han situado los impuestos y tasas municipales en sus máximos legales, excepto el IAE, impuesto que grava a las empresas que facturan mas de un millón de euros al año, que no ha variado en esos años. El IBI, el impuesto municipal más importante, tan solo desde 2012 ha experimentado una subida del 33%.

Desde los gobiernos locales, PSOE y C's han colaborado decisivamente para que Sanlúcar de Barrameda sea la población de mayor tasa de desempleo e índices de población en riesgo de pobreza del país, a la vez que año tras año las escasas e insuficientes partidas presupuestarias destinadas a servicios sociales de nunca se agotaban en su integridad, mientras que las dedicadas a publicidad y propaganda se empleaban en su totalidad.
 
Los demoledores datos ofrecidos por Save The Children reflejan que los niños pobres, serán pobres toda su vida de no cambiarse las políticas económicas y sociales. De esta realidad es máximo culpable el PP, pero que no ha sido óbice para que PSOE y C's facilitara que gobernara de nuevo, convirtiéndose, por tanto, en cómplices de esta dura y grave realidad económica y social: los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, incluso si tienen la suerte de encontrar trabajo.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.