Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Medidas contra el vandalismo
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Medidas contra el vandalismo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Febrero de 2017
Ciudadanos Sanlúcar propone para el próximo pleno medidas de concienciación social ante el vandalismo
El grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar consciente del estado de deterioro del mobiliario urbano, propone a pleno medidas de concienciación que acaben con esta lacra social que afecta tanto a los ciudadanos como a la imagen de la ciudad.

“El vandalismo es una cuestión compleja que ocurre en todos los entornos urbanos,  que responden en gran medida a la falta de educación en valores y la conciencia social de los vecinos, y  Sanlúcar no es una excepción, soportamos diariamente actos tales como la quema de contenedores de residuos urbanos, destrozos en papeleras, pintadas en espacios públicos y privados, parques infantiles, zonas ajardinadas, etc.”,trasladó Gómez.
Es obvio que debemos incidir en las campañas de educación y concienciación ya existentes y se implementen con campañas de concienciación cívica para  que cada sanluqueño y sanluqueña sea consciente que el mobiliario urbano es “de todos” y no “de nadie”, y de los costes que tienen para las arcas municipales, dinero que procede del bolsillo de los sanluqueños.
Para concienciar a nuestros vecinos sobre el coste que el vandalismo conlleva, “proponemos se  elabore una campaña que etiquete con el precio y un código QR el mobiliario urbano de Sanlúcar y que con ello permita la identificación del coste de dicho mobiliario, cuyo resultado reduzca el vandalismo, gracias a una iniciativa sencilla, barata, novedosa y pedagógica, que busca despertar la conciencia cívica de los vecinos” trasladó el edil naranja.      

Un municipio turístico como es el nuestro no puede presentar el estado de abandono en el que se encuentra el mobiliario urbano, tanto por la falta de reposición por deterioro, como por el vandalismo. Hay que acometer medidas que frenen están situación que afecta a Sanlúcar y que deja mucho que desear de una buena imagen de ciudad.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.