Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ensayo solidario
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Ensayo solidario PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Febrero de 2017
La Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón, Ntra. Sra.de la Victoria y San Miguel Arcángel
Iglesia de San Miguel Arcángel, Calle Jerez, nº 50, Sanlúcar de Barrameda.

Convoca a la feligresía de la Parroquia de la O al ensayo solidario con el fin de recaudar alimentos en favor de Cáritas parroquial de Ntra. de la O.Sábado, 18 de febrero, a partir de las 11:00 h.


Itinerario: Salida de San Miguel, Plaza de Jerez, Mesón del Duque, Cruz del Monaguillo, Calle Paloma, Hugo Homerique, Juan Grande, San Agustín, Gitanos, Santiago, Plaza Romero Pazos, Escuelas, Plaza de la Paz, Monteros, Misericordia, Descalzas,  Jerez y San Miguel.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
 El baluarte digital
Montanñas de dinero mueven la fe
Bajo el lema "es en nombre de los rocieros y rocieras de Sanlúcar", en nuestra abandonada ciudad por parte del Alcalde Víctor Mora y su equipo de gobierno como ya sabemos, se ha colocado (a pesar de la oposición de miles de sanluqueños/as) un colosal monumento en honor a la Virgen del Rocío; (decía en un anterior artículo de opinión "mamotreto"  porque se trata de un objeto grande, pesado, tosco y poco útil, pero me da igual el sinónimo a usar).
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.